Anuncios

Paula Gonu denuncia que está siendo víctima de extorsión

Paula Gonu, una de las influencers más populares de nuestro país con una legión de seguidores que supera los tres millones entre todas sus redes sociales, ha denunciado en uno de sus perfiles que es víctima de extorsión. "Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas, evidentemente no voy a pagar pero, ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?", ha preguntado desesperadamente la catalana para intentar solucionar de la mejor forma posible este problema que le ha surgido mientras está de vacaciones en Ibiza junto a varios amigos. Sus fans, que alaban siempre su sinceridad, le han aconsejado todas las vías posibles para poder denunciar este tipo de amenazas y también le han dicho que llame a la policía cuanto antes para que tengan constancia de lo ocurrido. Pero además, también le han tranquilizado relatando que seguramente se trate de una estafa que hayan hecho a más personas, ya que este tipo de avisos son bastante comunes entre las celebrities.

undefined

Paula Gonu y Jonan
Paula Gonu y Jonan

La influencer pasa unos días relajándose con otros profesionales de las redes sociales en las Islas Baleares antes del estreno de uno de sus proyectos más divertidos. Muy pronto todo el mundo podrá conocer un poco más a Paula, que se caracteriza por una gran naturalidad y por su sentido del humor. El próximo septiembre, durante el FesTVal de Vitoria, se estrenará en Amazon Prime Celebrity Baker Off, el reality de repostería donde concursará contra Chenoa, Esperanza Aguirre, la youtuber Esty Quesada (conocida popularmente como Soy Una Pringada), Andrés Velencoso, Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, el pianista James Rhodes, el recordado árbitro de fútbol Iturralde González o el exfutbolista Joan Capdevila.

Gonu se ha sincerado en muchas ocasiones sobre cuestiones tanto de su ámbito personal y familiar. De hecho, esta graduada en Publicidad en la Universitat Pompeu Fabra que tiene su propia tienda de ropa online no ha tenido problemas en relatar la historia de su hermano adoptivo, Víctor, nacido en Ucrania, quien padece una enfermedad que surge por el consumo excesivo de alcohol durante la gestación que se denomina como Síndrome Alcohólico Fetal. Además, tras la ruptura con su expareja, con la que estuvo 6 años y medio, la influencer ha asegurado que tiene muchas dificultades para ligar siendo una persona pública.

undefined

Paula Gonu
Paula Gonu

Hace un año que Paula además tuvo que zanjar una de las mayores polémicas en las que se ha visto implicada. En su canal de la plataforma de vídeos realizó un ejercicio de transparencia financiera muy aplaudido por muchos de sus seguidores pero muy criticado por los que cuestionan el negocio de las redes sociales. Tras revelar que un mes se habría llevado con sus publicaciones unos 14.000 euros, una cantidad muy por encima del salario medio de cualquier joven de su edad en España, Gonzu tuvo que aclarar que de ese dinero paga casi el 50% de impuestos y asegurar que tiene muy claro que otras profesiones deberían cobrar mucho más.

También te puede interesar...