Paula Gonu: la youtuber confiesa lo que cobra en un mes

Paula Gonu: la youtuber confiesa lo que cobra en un mes

La youtuber española ha contestado a 100 preguntas de sus fans en ocho minutos y una de ellas era la cantidad exacta de dinero que ha recibido de Youtube el último mes.

Paula Gonu es seguida y querida por más de un millón y medio de personas entre otras cosas por su naturalidad. Aunque ya es una influencer ‘a tiempo completo’ esta chica se expresa de un modo cercano y responde a las preguntas de sus seguidores sin pelos en la lengua.

Como tantos otros youtubers, Paula ha querido complacer a sus fans con un quiz en tiempo récord y con la ayuda inestimable de su madre. Mientras su progenitora le lanzaba las preguntas que previamente le habían formulado sus seguidores, ella intentaba responder 100 de ellas en cinco minutos… misión imposible.

Por muy rápido que Paula Gonu intentaba hablar, la alarma de su teléfono fijada en cinco minutos sonaba cuando apenas llevaba la mitad del interrogatorio así que, generosa, ha querido responderlas todas alargando el vídeo tres minutos más.

Entre las preguntas más jugosas estaban la de si cree en el amor a lo que ella ha respondido que sí, pero no en el amor idealizado que nos venden las películas. Otras más atrevidas le preguntaban cuánto perdió la virginidad y cómo fue a lo que Paula, con total naturalidad, contestaba que fue a los 18 años y de un modo precioso y amoroso, sin dolor alguno.

También explicaba que su animal favorito es el perro, su color es el negro, su comida el arroz, el viaje realizado de sus sueños es a Tokio, Bahamas o L.A y entre sus ciudades favoritas está Madrid. La catalana ha explicado que vive sola con su perrita Coco y que ha vivido temporalmente fuera de España aunque pretende hacer carrera aquí, en su país.

Una de las preguntas más controvertidas es la de su sueldo de youtuber. Le han preguntado cuánto le paga al mes Youtube y ella, en vez de contestar a voz como el resto de las 100 preguntas, ha preferido decir “aquí te dejo la captura” e incluir una captura con la cifra exacta.

Puedes ver el instante en el minuto 2:45 del vídeo pero ya te adelanto que Paula ha cobrado de la plataforma de streaming más usada del planeta nada menos que 4.516,22 dólares en el pasado mes de octubre.

Paula no tiene filtro y eso es lo que engancha a sus fans, sin ir más lejos hace poco ha explicado que pasa una crisis de pareja con su novio Álex y se ha mostrado hundida ante sus fans como si hablara con amigos de toda la vida, con una sinceridad desgarradora.

De hecho algunas de esas 100 preguntas iban sobre Álex y ella no ha respondido a ninguna, solo a la siguiente: “¿vas a perdonar a Álex?” a lo que ella, seria, ha respondido “no hay nada que perdonar”.

Lo cierto es que esta joven influencer cobra muchísimo más que la enorme mayoría de adolescentes y es que, además de esos más de 4.000 euros de Youtube, también percibe ganancias por promociones de productos en Instagram y, por supuesto, por las ventas de su libro.

Más historias que te pueden interesar

Paula Gonu: la primera influencer en ir a La Resistencia

Pelayo acusa a Daniel Illescas de plagiar su libro

Ex manager de Dulceida acusado de ligar con menores