Paula Ordovás tiene el complemento perfecto para invitadas a una boda con lluvia (o sin ella)

Aida Ortega | Woman.es

Queremos su look al completo. Así de simple. 

Paula Ordovás tiene un look de invitada que nos ha dejado alucinadas. Y como en nuestra agenda tenemos ya varios eventos para el próximo año, nos hemos propuesto inspirarnos en los estilismos más originales. Un ejemplo perfecto es este look de la blogger, y todo ello pese a lucir un estampado como el de lunares

Si repasas las bodas más "instagrameables" de 2018, existe una gran probabilidad que te encuentres con más de un diseño de topos entre las asistentes. Incluso podríamos decir que hemos utilizado este print por encima de nuestras posibilidades. Sin embargo, Paula ha conseguido darle la vuelta a un tópico y convertirlo en todo un "lookazo" digno de admirar. Aunque esto no debería sorprendernos de ella, ya que prácticamente es fija en los 10 mejores looks de cada semana

La "influencer" fue una de las invitadas a la fiesta organizada en honor de la serie "Arde Madrid", allí también pudimos ver otros rostros conocidos con looks folclóricos como Ester Expósito. Para divertirse en esta fiesta de aire muy español, Paula Ordovás se decantó por un vestido de grandes lunares negros sobre un fondo rojo de paillettes. Un diseño firmado por Dolce&Gabbana cuya media manga finaliza con un pequeño volante y el largo no llega a cubrir los tobillos. Esto es todo un truco para ganar centímetros visualmente, una opción perfecta para aquellas que huyen de los diseños largos. Y pese a que en esta ocasión ella lo luce con sandalias minimalistas, en anteriores situaciones ha demostrado este largo también puede llevarse con flecos y botas altas.

Pero no solo su vestido nos ha enamorado, pues la elección de los complementos no ha pasado desapercibida. Especialmente por un detalle muy importante y que podría arruinar cualquier look de invitada: la lluvia. El tiempo en la capital no acompañaba, aunque Paula supo plantar cara a la climatología con un detalle muy especial. Para cubrir su peinado con una coleta baja, escogió un sombrero cordobés en negro con el que culminó un estilismo sobresaliente. 

Llueva o no, esta original y llamativa idea de la blogger es toda una fuente de inspiración para los futuros looks de invitada. 

¡Bravo!