Anuncios

Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM

Casamiento de Marcelo Tinelli y Paula Robles
Paula Robles estuvo por primera vez en el piso de LAM y habló sobre su relación con Marcelo Tinelli

La invitada especial en LAM (América) para este viernes fue Paula Robles, exesposa de Marcelo Tinelli, con quien mantuvo una relación entre 1997 y 2009, y tuvieron a Juana y a Francisco. En un mano a mano con Ángel de Brito, la mujer de 55 años hizo un repaso de su vida personal con el conductor de Cantá Conmigo Ahora (eltrece) también habló de su carrera. Se refirió a varios temas ante las preguntas del conductor y sus panelistas, que la incomodaron en varios pasajes del programa.

Paula Robles volvió a los escenarios y sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli, fueron a apoyarla

En la entrevista, la bailarina habló de su paso por el Bailando por un sueño y de la relación que mantenía con su expareja, con el que se mostró públicamente en reiteradas ocasiones y los televidentes comenzaron a sospechar de un supuesto regreso.

En un momento del programa, Ángel de Brito le consultó si van a volver a ser novios, pero tras las risas, la bailarina explicó por qué se mostraron juntos de nuevo: “Se dio el tema de que mis viejos están muy grandes y Francisco le dijo que estaban débiles, entonces él quiso ir y fue un encuentro muy hermoso”.

En otro fragmento del programa, Andrea Taboada tomó la palabra y le consultó por qué el público tenía la fantasía de que retomaran su vínculo amoroso. “Una novela, ¿no?” respondió Paula y agregó: “Será porque el tiempo que estuvimos la gente nos vieron bien y nos quisieron”.

Por su parte, Pía Shaw le consultó por la opinión de sus hijos con respecto a este tema y la bailarina contestó con una sonrisa: “Yo creo que los chicos siempre tienen esa fantasía de que los padres vuelvan, pero están grandes”.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron juntos en un nuevo desfile de su hija Juana

No obstante, en ese ida y vuelta entre las panelistas y la invitada, nadie esperaba la incómoda pregunta de la bailarina Lourdes Sánchez: “¿Y la separación de Guillermina (Valdés) con Marcelo te sorprendió?”. La entrevistada se quedó sin palabras, respiró y luego soltó una sonrisa. “No sé, qué sé yo. Ellos han tenido sus idas y vueltas”, respondió la expareja de Marcelo Tinelli, quien aseguró que tuvo buena relación con Guillermina cada vez que la cruzó.

Al final de la extensa entrevista, hubo tiempo para una pregunta incómoda más, cuando Lourdes Sánchez volvió a tomar la palabra y sin tapujos le consultó qué es lo más romántico que Marcelo hizo por ella. Al parecer, la pregunta se la pasó su pareja, Pablo “El ChatoPrada, productor y amigo de Tinelli.

¡Estrellas en un flash! De Boy Olmi y Carola Reyna a Francisco Tinelli con su mamá, Paula Robles: así fue la salida cinéfila de los famosos

Paula Robles se quedó pensando, pero no podía recordar el momento que le sugería Lourdes.

“Amo que no te acuerdes”, se sinceró Yanina Latorre, hasta que al final Paula se acordó. “Pensaba en alguna fiesta sorpresa o comer un pulpo a la gallega”, concluyó la expareja de Marcelo Tinelli que mantuvo un tono tranquilo durante toda la entrevista, a pesar de haber contestado preguntas fuertes en relación con su vínculo amoroso pasado.