Paula Vázquez de ayer a hoy: así ha cambiado la presentadora de El Puente

Es Paula Vázquez una de las reinas de la tele nacional y ahora vuelve con nuevo formato. Se trata de El puente (#0), un nuevo reality de la mano de Movistar + que parece cine, y que hace pensar en lo mucho que ha cambiado la presentadora gallega.

Y es que esta ex azafata del Un, dos, tres (sí, su carrera es larga y llena de éxitos) que probó en el mundo de la interpretación (Canguros, por ejemplo) y brilló en el terreno de los concursos (El Juego del Euromillón) se ha ganado el corazón de los telespectadores a base de sonrisas y buen hacer (televisivo).

A sus 42 años ha hecho de todo. O casi de todo. Ha sido una de las presentadoras del ahora Supervivientes más recordada por aquellos que aman el formato (original y con supervivencia de la buena) televisivo.

Llegó a buscar al Número 1 en Antena 3 y, antes, hizo que la hora de la siesta fuera mucho más animada y que todos nos pusiéramos a bailar (gracias a Fama, en Cuatro).

Tiene colección propia de bikinis (a cada cual más bonito, oye), tiene una Antena de Oro (por su labor al frente de La isla de los famosos) y es una habitual de las revistas.

No siempre tratada con justicia, que conste, ya que muchos han visto en Paula un blanco fácil para criticar en sus portadas.

Pero Paula no ha escuchado a aquellos que critican (o sí, pero ha respondido de manera rotunda y acertada) y ha continuado hasta el día de hoy donde en #0 mostrará su nuevo proyecto: El puente.

Un reality con aires de cine que, seguro, supondrá la vuelta por la puerta grande para Paula Vázquez.

Fotos: Cordon Press, Mediaset y Atresmedia

ADEMÁS: PAULA VÁZQUEZ EN BIKINI (FELICÍSIMA)

ADEMÁS: PAULA VÁZQUEZ SE SINCERA “NO ME GUSTA EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO”

ADEMÁS: ¿TE GUSTA EL MAQUILLAJE DE PAULA? CONSIGUE UNO AÚN MEJOR (MIRA AQUÍ)