Paula Vázquez se enfrenta a sus 'haters': "Cotillas criticonas”

MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Paula Vazquez attends the 'Celebrity Bake Off España' premiere at Capitol cinema on December 15, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Paula Vazquez attends the 'Celebrity Bake Off España' premiere at Capitol cinema on December 15, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La presentadora Paula Vázquez es una mujer libre y empoderada que tiene claro que no se calla ante nadie. Su carácter marcado y sus polémicas son habituales en redes sociales donde ya ha protagonizado más de un encontronazo virtual.

En los últimos días Paula ha tenido rifirrafe en Internet con Carmen Lomana, por un tweet sobre ‘Vox’, sin embargo también ha tenido otros momentos estelares ‘contra’ Santiago Abascal, Jorge Javier Vázquez o algún medio como el diario ‘Marca’.

Sabiendo que es una mujer de armas tomar que no se queda callada cuando le buscan las cosquillas, sus seguidores se podrían haber ahorrado los comentarios negativos y peyorativos sobre su rostro.

A muchos de los fans (ahora convertidos en haters) de la presentadora, no les ha gustado su nueva cara y es que, tras varios retoques estéticos, Paula ya no es la que era. Sin entrar a valorar si está más guapa o menos, el cambio es innegable.

La gallega subió tres selfies con los labios bastante hinchados y sus seguidores le lanzaron comentarios tan dañinos como: “Dios, ¡vaya par de chorizos parrilleros te han dejado!” o “Qué pena… está estropeadísima, la cara, tan delgada… y lo risueña que era… cómo ha perdido” o “¿Qué te has hecho en la cara?”.

Obviamente ante tales ataques Paula ha decidido no achantarse ante las críticas y, en una nueva fotografía, ha aclarado: “Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram.” Cabe destacar que el padre de Vázquez padece cáncer y ella está a su lado largas noches, quizá de ahí también la hinchazón de su rostro.

Pero, no contenta con aclararlo, Paula prosigue: “Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas”. Además de llamar ‘cotillas criticonas’ a las que le comentan que no les gusta su rostro tras los retoques, también usa una etiqueta en la que se lamenta de la falta de sororidad.

Para rematar, la comunicadora deja clara una cosa: “Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita”. Quizá esta nueva polémica hace que los ‘haters’ se den cuenta de que su opinión le importa más bien poco a Vázquez aunque es muy posible que el hecho de que ella haya entrado al trapo, comporte más críticas todavía.

Al fin y al cabo Paula Vázquez es famosa y si se opera o se pone labios eso es noticia y, por su condición de personaje público, puede dar lugar tanto a halagos como a críticas… la pena es que dichas críticas sean en ese tono tan despectivo y, por lo tanto, Paula ha hecho bien en responder.

Más historias que te pueden interesar

Paula Vázquez carga contra un titular machista de ABC

Paula Vázquez se anima a bailar 'twerking' con los concursantes de 'Fama'

Paula Vázquez tuit contra 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino que existe"