Anuncios

Paula Willems y Quim Gutiérrez están prometidos: lo que sabemos de la modelo

Quim Gutiérrez es uno de los rostros más conocidos del cine español, pero poco se sabía de su vida sentimental hasta ahora. La revista ¡Hola! anunció en exclusiva el 11 de febrero que el actor se ha comprometido con Paula Willems, una joven modelo prácticamente desconocida con la que sale desde hace cuatro años y de la que poco a poco se van conociendo algunos datos.

Quim Gutiérrez y Paula Willems se comprometen. (Foto: Gtres)
Quim Gutiérrez y Paula Willems en el festival Mad Cool en 2019. (Foto: Gtres)

Tal como señala Vanity Fair la joven tiene 22 años y es andaluza aunque tiene orígenes holandeses por parte de madre. Ambos se conocieron en 2016 cuando ella tenía 18 años y Quim, 34. Ese mismo año Willems consiguió todo un logro en su carrera ya que se hizo con el premio L'Oréal a la mejor modelo de la Madrid Fashion Week.

Paula trabaja para Traffic Models, una de las agencias más importantes que representa a tops como Miranda Kerr o Rosie Huntington. Así ha conseguido colarse entre las más buscadas de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, pero también ha trabajado fuera de España desfilando para firmas como Armani en París. Además de subirse a la pasarela, la prometida del actor ha protagonizado campañas para marcas como Suiteblanco o UNOde50.

Paula Willems en el desfile de Juana Martín en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2016. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images)
Paula Willems en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2016. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images)

Aunque está volcada en su faceta como modelo, también se dedica a otras actividades. Según su perfil de LinkedIn la andaluza estudió el grado superior en Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Además, la revista señala que es amante de la filosofía y comenzó a estudiar dicha carrera a través de la UNED.

Paula Willems, prometida de Quim Gutiérrez. trabaja como coach en el centro deportivo Orangetheory Fitness. (Foto: Instagram / @orangetheoryazca)
La joven trabaja en el centro Orangetheory Fitness. (Foto: Instagram / @orangetheoryazca)

La recién prometida ama el deporte y también se dedica a ello de manera profesional como coach en el centro deportivo Orangetheory Fitness. Nuestra protagonista tiene dos cuentas de Instagram, ambas privadas, y bajo el nombre de @healthywillems explota su lado como profesional del fitness. En la descripción del perfil también señala que es instructora de hipopresivos y estudiante de nutrición.

Paula Willems posa en una fiesta de Kenzo en Madrid en 2017. (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)
La modelo posa en una fiesta de Kenzo en Madrid. (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)

Gutiérrez también tiene cuenta en Instagram y aunque es pública, no comparte fotos junto a su pareja. Solo en una ocasión el intérprete colgó una foto de su novia. Fue en septiembre de 2019 cuando publicó una imagen en primer plano de su enamorada. Aparte de esa excepción, el artista no ha hecho referencia a su relación en redes sociales.

Parece que la joven le ha contagiado a su chico su pasión por el ejercicio y es que Quim ha compartido en su perfil varias fotos haciendo deporte. Está tan en forma que incluso recientemente apareció en la revista Men's Health hablando del duro entrenamiento al que se había sometido para su papel en ‘El vecino’ (2019-), donde encarna a un superhéroe.

Más historias que te pueden interesar: