Anuncios

Paulina de la Mora se niega a dejar a Cecilia Suárez y le sigue regalando premios

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Cecilia Suárez se alistaba para iniciar un día más del rodaje de la serie "3 caminos", que en este momento se encuentra en locaciones en Europa, cuando dice que literalmente saltó de la regadera al escuchar que fue la ganadora en Interpretación femenina en miniserie o teleserie de los Premios Platino, por su personaje de Paulina de la Mora en la serie mexicana "La casa de las flores".

"Era algo que no esperaba desde la nominación, realmente estaba muy relajada viendo a los ganadores, ha sido una sorpresa y una alegría completamente inesperada", expresó la actriz en entrevista telefónica.

En esta categoría, Suárez estuvo nominada junto a las actrices españolas Candela Peña, Leticia Dolera y Úrsula Corberó.

Este personaje fue creciendo durante las tres temporadas que componen esta serie, convirtiéndose en todo un fenómeno entre los amantes de las plataformas digitales, ya sea por su humor negro o por su singular forma de hablar.

"Yo me sigo preguntando sobre el nivel de generosidad que ha tenido este personaje para mí, para todo el equipo, para la serie, para Manolo Caro (el creador y productor), porque hay cosas que nosotros ya no nos esperábamos y que siguen llegando y nos llena de agradecimiento".

Con este premio, Cecilia Suárez cierra el ciclo con "La casa de las flores", pero no sabe si Paulina de la Mora volverá a aparecer, como sucedió hace unas semanas que protagonizó un video pidiendo a la gente que no saliera de su casa.

"Ha habido momentos como esta pandemia que han llamado a que ella, que tiene buena relación con la gente, haga acto de presencia, pareciera que a veces los personajes mandan".

La clave para Cecilia al elegir sus papeles, afirma, es buscar cosas distintas a lo ya hecho, con historias con las que se pueden identificar y que son trascendentes en su momento.

"Estoy llena de agradecimiento, por esto que sucedió hoy y por estar en el proyecto de '3 caminos', por hacer frente al 2020 que a pesar de la adversidad nos sigue regalando alegrías", expresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Paulina de la Mora se ha convertido en un paradigma de la elegancia

“Dolor y gloria” triunfa en Premios Platino Xcaret, realizados de forma virtual en medio de la pandemia

Shibumi o cómo lucir elegante por fuera (y por dentro) sin importar tu edad