Paulina Rubio cobra $2,500 pesos por un saludo personalizado

·2  min de lectura
Paulina Rubio
Paulina Rubio (Bang Media)

Los últimos rumores que circulan acerca de la situación financiera de Paulina Rubio aseguran que acumula una deuda considerable -supuestamente de más de cien mil dólares- en concepto de impuestos atrasados de su mansión en Miami, además de saldos vencidos de tarjetas de crédito y el pago por concepto de abogados en la lucha que mantiene con los padres de sus hijos por mantener la tutela de éstos. Todo lo anterior, aunado a la actual pandemia del coronavirus le ha obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas después de que la gran mayoría de sus proyectos se hayan pospuesto indefinidamente.

En consecuencia, “La chica dorada” se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo. En su caso, la cantante cobra $2,500 pesos por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la "Madonna de América" por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.

"Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021", asegura Paulina a sus seguidores en uno de los vídeos promocionales que ha grabado para la aplicación.

Paulina ha mantenido una comunicación directa con sus fanáticos a través de sus cuentas de redes sociales y durante el confinamiento no todos esos videos han sido afortunados, como cuando se unió a la iniciativa de concierto en línea donde sorprendió al aparecer en una actitud errática y que meses después ella misma se sinceraría al hablar del profundo dolor que le causaron los hirientes comentarios que recibió.

LEER | La etapa menos dorada de Paulina Rubio; ¿a dónde se fue su fama y su dinero?

Mientras llega la reactivación de los espectáculos en vivo, “La Chica Dorada” ve con ilusión nuevos proyectos y a sus fieles seguidores ya les prometió que pronto llegará nueva música o la posible aparición de Paulina en alguna entrega de premios.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El lado oscuro de Cristian Castro que se veía venir... solo faltaban las voces que lo ventilaran

Entran a casa de 'Cantinflas' en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel

Eduardo Yáñez y su regreso a la TV por la puerta grande tras tocar fondo por su mal genio

EN VIDEO: Katy Perry está colaborando con Pokémon para su 25 aniversario