Anuncios

Colate: "No tengo intención de separar a mi hijo de su madre", asegura el ex de Paulina Rubio

Hace unas semanas, se llevó a cabo una audiencia a petición de Nicolás Vallejo-Nágera con el fin de exponer algunos supuestos conflictos que vive su hijo Andreas con su madre Paulina Rubio; todo parecía indicar que Colate buscaba la custodia completa del menor. Ahora, el empresario asegura que esa información es errónea.

(Getty Images)
(Getty Images)

“En ningún caso estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, mi vida personal, y he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá [Paulina Rubio] cerca”, aclaró Vallejo-Nágera al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). “Y así voy a seguir, no tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”.

Respecto al análisis de drogas que Paulina Rubio se realizó voluntariamente, el español aclaró que nunca lo solicitó y le desconcierta esta decisión, pese a que en la mencionada audiencia Nicolás Vallejo hizo insinuaciones al respecto que el juez consideró y por las cuales, según la defensa de la cantante, se llevó a cabo dicho estudio que dejó a la autoridad más tranquila.

“Mi impresión fue, digamos, de no entender por qué está haciendo esto porque nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros [sus abogados y él] no hemos [solicitado]. Yo no [lo] he pedido, nunca he hablado de eso; es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso video”, advirtió. “Me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la [última] audiencia me ha parecido absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”.

La nueva audiencia se llevará a cabo el próximo 22 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La broma ridícula y vulgar de Susana Zavaleta dedicada a López-Gatell en un momento crítico de la pandemia