Anuncios

Paulina Rubio impide que Colate venga a España con su hijo

MIAMI BEACH, FL - APRIL 5:  Nicolas Colate Vallejo-Najera (L) and Paulina Rubio pose at the Rush Philanthropic Arts Foundation Art for Life Miami party at the Bath Club on April 5, 2008 in Miami Beach, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)
Paulina arruina las vacaciones en España de Colate y su hijo (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

Cada año por estas fechas Andrea Nicolás se pone feliz esperando viajar a España con su padre para poder ver a la familia paterna y también cambiar de aires.

Este año va a ser distinto dado que Paulina Rubio se ha encargado de que el pequeño no pueda viajar a nuestro país junto a Colate y lo ha hecho por la vía judicial. Por todos es sabida la mala relación que tienen Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera.

El ex de la cantante le ha reclamado recientemente la custodia compartida por estimar que su hijo está creciendo en un ambiente tóxico y violento. Colate no solo ha acusado a Paulina sino que también ha demandado a su hermano Enrique y a su madre Susana por presuntos malos tratos al menor.

Obviamente estas demandas han desatado la ira de la ‘chica dorada’ y ahora su venganza se sirve en plato frío: no te llevas a mi hijo a España. Paulina reside con el pequeño Andrea en Miami, Florida, y curiosamente ese estado americano tiene más casos que España en coronavirus, sin embargo, eso a Rubio ha parecido no importarle demasiado.

El juez ha estimado la petición de Paulina y Andrea, de nueve años, se queda sin ver a su familia paterna este verano por el riesgo que supone el contagio durante la pandemia y, también, por ser posible que luego quedase “atrapado” en España si se cierran fronteras de nuevo.

Esta decisión judicial no habrá sentado nada bien a Colate que ya tenía los billetes comprados y el viaje organizado y, claro, tampoco a su hijo que ya esperaba ansioso las vacaciones con papá.

Por otra parte, Paulina ha arruinado el viaje a España pero eso no significa que Colate no pueda quedarse en Miami y disfrutar de su retoño, ¿no? La verdad es que en la guerra de Colate y Paulina creo que a Nicolás le sobra razón cuando pide la custodia compartida de su hijo pero, en esta ocasión, también tiene sentido no exponer al crío a un foco de contagio como puede ser un viaje al extranjero y más cuando España está yendo a peor con el tema tras la ‘nueva normalidad’.

Por proteger a su hijo -y de paso fastidiar a su ex- Paulina corrió a solicitar una vista virtual con el magistrado Spencer Multack al enterarse de que Colate había solicitado el permiso para viajar. Amber Glasper, quien tiene la guardia legal del menor, explica que: “El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, y Miami está considerado como el epicentro de la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y ya no podría regresar”.

El juez, por su parte, sentenció favorable a Pau: “Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo. Así que lo lamento mucho pero creo que habrá más viajes y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España.”

Lo dicho, en este caso y sin que sirva de precedente, Paulina ha actuado con cautela y la justicia le ha dado la razón protegiendo los intereses, en este caso de salud, del menor.

Más historias que te pueden interesar

Colate sobre el vídeo viral de Paulina: “Triste, preocupante y poco sorprendente”

El nuevo capítulo en la guerra de Paulina Rubio contra su ex 'Colate' en los juzgados

La disparatada vida de Alejando Vallejo-Nágera, el tío 'superviviente' de Colate