Anuncios

Paulina Rubio evita que su exesposo lleve a su hijo de vacaciones a España

Hace unos días, Paulina Rubio solicitó una audiencia urgente para evitar que Nicolás Vallejo-Nágera, su ex esposo y padre de su hijo, Andrea Nicolás, viajara de vacaciones a España con el pequeño. La razón de la negativa es la preocupación por parte de la cantante de que su primogénito esté expuesto al contagio de COVID-19. Así, ambos padres tuvieron una audiencia virtual; en la cual, también estuvieron presentes sus respectivos abogados, el juez correspondiente y Amber Glassper la guardiana del niño asignada por la corte.

“Hay un sin fin de razones por las cuales nos oponemos”, mencionó Max Leinoff, abogado de Rubio, durante la audiencia virtual. “Pero creo que es apropiado que la guardiana lo diga”.

Por su parte, la guardiana consideró que es atentar contra la salud del menor realizar dicho paseo.

“El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y claro que sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia”, agregó Glassper. “Mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y qué pasaría si lo adquiere, ya no podría regresar. Habrá otras oportunidades y sé que el niño estaría feliz de ir, pero creo que en este momento ese viaje debería ser retrasado”.

Si bien, el abogado de Colate argumentó que esto fue planeado como las habituales vacaciones anuales y tenían todo listo, el juez rechazó la moción porque considera “completamente irresponsable” que el viaje se realice. Y pidió revisar la situación en un par de meses.

“Entiendo perfecto que este es un viaje familiar y que tanto el señor Nájera como su hijo están emocionados por hacer, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo”, advirtió el juez Spencer M. “Lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes, pero no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”.

NO TE LO PIERDAS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales

Cómo están hoy los actores de "Los años maravillosos", 32 años después de la popular serie