Anuncios

¿Nicolás Vallejo-Nágera mintió a Paulina Rubio sobre su contagio de COVID-19?

Hace unos días, se dio a conocer que Nicolás Vallejo-Nágera tuvo COVID-19. Sin embargo, el empresario no le informó a Paulina Rubio, su exesposa, que contrajo este virus, pese a haber convivido con el hijo de ambos, Andreas Nicolás. La cantante se enteró de la situación cuando su primogénito se lo dio a conocer.

“Es absolutamente falso. Lo tuve al principio, a principios del mes de marzo, cuando, prácticamente, no se sabía mucho ni nada. Pero tomé las medidas oportunas y estuve tres semanas encerrado en la casa y seguí todas las indicaciones médicas por sí lo tenía. No sabía si lo tenía en ese momento; Lo supe después cuando me hice la prueba de anticuerpos”, explicó Vallejo-Nágera al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca). “En ningún momento puse absolutamente a nadie; todo lo contrario, tomé las medidas”.

Respeto al reciente conflicto que tuvo con la intérprete de “Ni una sola palabra”; porque ella no le entregó al niño en tiempo y forma para la convivencia correspondiente, el también presentador asegura que fue negligencia de la propia Paulina Rubio. Incluso, niega haber llamado a los medios de comunicación.

“Llevaba una hora y media esperando, y me vio un policía que estaba ahí, le expliqué lo que estaba pasando. No llamé a la policía, estaba ahí. De repente, el reportero se encontró la buena historia para él”, aclaró. “Lo de estar en la puerta esperando horas, para mí, desgraciadamente, es algo que es habitual, pero se dieron esas circunstancias”.

A Nicolás Vallejo-Nágera se le ha relacionado sentimentalmente con Raquel Perera, última esposa de Alejandro Sanz, de quien se está divorciando, y aclara qué sucede entre ellos.

“Tengo una relación [con Raquel Perera] desde hace 20 años", reveló. "Somos amigos desde hace 20 años, nada más”.

Nicolás Vallejo se sobresaltó cuando le preguntaron si percibía algún sueldo en el nuevo programa de farándula que tiene junto a otros conductores en YouTube.

“Yo no sé, cuánto te pagan a ti”, respondió a la defensiva y continuó, “Yo llevo haciendo televisión desde hace 22 años, cada vez que pasa algo recibo cientos de llamadas y yo les tengo esta cortesía, porque los conozco”.

Colate dijo también “estar harto” de toda la situación con Paulina Rubio y de su lucha por el bienestar de su hijo Andrea Nicolás, pues ha permanecido al pie del cañón a lo largo de 9 años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Paulina Rubio sufre por la pandemia y se sincera en un video: “Hoy decidí sanar las heridas”

La razón por la que 'Exatlón' atrapa a un México sedentario, como si se tratara de un cuento de hadas

La actuación más perturbadora de “Chabelo” en una bizarra película sobre fantasmas

EN VIDEO: La hija de Katy Perry y Orlando Bloom tiene los ojos de su madre