Paulo Londra grabó un tema con Timbaland, legendario productor de Hip Hop

Paulo Londra grabó un tema de freestyle con una base producida por el emblema de hip hop norteamericano Timbaland
Paulo Londra grabó un tema de freestyle con una base producida por el emblema de hip hop norteamericano Timbaland - Créditos: @Instagram / @amazonmusiclati

Paulo Londra parece no tener techo en su carrera como cantante y rapero. Como muestra de ello, el artista argentino acaba de presentar un tema que grabó junto a una leyenda del hip hop de los Estados Unidos, el productor musical y beatmaker Timbaland. Esta nueva pieza, que lleva por nombre “Toc Toc feat Timbaland” y en la que el artista nacido en Córdoba vuelve a incursionar en sus raíces de freestyle, se estrenó este lunes en exclusiva para la plataforma Amazon Music.

Bajó 80 kilos en Cuestión de Peso y fue la favorita de todos: la nueva vida de “Chechu”

Londra, además, presentó sus próximos proyectos musicales, donde desarrollará su arte con figuras de la música nacionales e internacionales, como el cantante británico Ed Sheran.

Timbaland, que produjo la base de beats sobre la que el artista argentino desarrolla su veta como freestyler, es una leyenda viviente del hip hop norteamericano, un creador hiperactivo que está detrás de varios éxitos de celebridades de la música como Jay-Z, Kanye West, Pharrell Williams, Drak, Justin Timberlake, Madonna y Rihanna, entre otros.

Londra es el primer artista latino que tiene la oportunidad de trabajar junto a Timbo, que es como se le dice al célebre productor estadounidense. Esto demuestra que, a nivel artístico, el joven músico ya juega a lo grande. En “Toc Toc...” también colaboró el productor musical argentino Federico Vindver.

El temor que acompaña a las azafatas cada vez que vuelan: “Me lo saco apenas puedo”

“Hay un instrumental que mandó Timbaland, una locura, y fue freestyle”, describe el propio Londra cómo fue la concepción de “Toc Toc”, en un video que subió el cantante a su cuenta de Instagram. Junto a la grabación, el músico cordobés escribió: “¡Y salimos nomas! Gracias, Timbo”.

Timbaland
Timbaland, que produjo hits para Kanye West, Madonna, Rihanna, Jay-Z, entre otros, grabó un tema junto con Paulo Londra, el primer artista latino en su lista - Créditos: @Eric Ray Davidson

El mismo video se reproduce también en la cuenta de Amazon Music, que es la compañía que lanzó el tema el pasado lunes. Por ahora, la canción es exclusiva de esta plataforma. Para escuchar “Toc Toc” en otras plataformas habrá que esperar nada menos que 90 días.

Los demás proyectos musicales que prepara el rapero cordobés para los próximos días muestran una gama variada de estilos y acompañantes. En primer lugar, el próximo jueves se lanza “Cansado”, un trap que el artista grabó con Joaqo, su amigo de la infancia con el que comenzó su carrera en el freestyle, en los primeros desafíos en las plazas.

El incómodo momento de Ernestina Pais en LAM que la dejó al borde del llanto: “Prometo no volver más”

El 4 de agosto, en tanto, Londra lanzará en solitario el reggaetón “Julieta” y el 11 de ese mismo mes será el turno de “Una noche de novela”, en el que el cantante argentino vuelve a reunirse con su par británico Ed Sheran.

Dave, Sheeran y Londra andan en bicicleta por las calles de Londres en el video clip de "Nothing on You"
Dave, Sheeran y Londra andan en bicicleta por las calles de Londres en el video clip de “Nothing on you”; el argentino volverá a hacer un tema con Sheran en agosto de este año

Londra había participado con Sheeran en el tema “Nothing on you”, que fue incluido en el álbum N°6 Collaborations Project, de 2019. El argentino también participó más tarde del video clip de esa canción, donde, además de él y Sheeran, se puede ver al rapero inglés Dave. En el corto, los tres andan en bicicleta por las calles de Londres.