Paz Padilla enseña la clave de su transformación física

Paz Padilla se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La presentadora, que comenzó su trayectoria como humorista, participa en distintos programas televisivos y además está alcanzando grandes cotas de fama y reconocimiento gracias a la publicación de su libro 'El humor de mi vida', que tiene una obra de teatro homónima.

La gaditana, que perdió hace poco tiempo a su pareja y a su madre como ella misma contó, hace gala de su buen humor en sus redes sociales, donde es habitual verla subir vídeos divertidos. En los mismos canales, también se puede apreciar cómo practica diferentes deportes a lo largo de la semana.

Es precisamente ese aspecto lo que le ha permitido experimentar un cambio físico muy notorio. Si bien siempre ha sido alta y delgada, es evidente cómo ha mejorado su forma física desarrollando sus músculos y logrando un cuerpo muy duro, como le comentan algunas de sus amistades en Instagram.

Su método de entrenamiento, que combina distintos ejercicios de fuerza, se sustenta en buena medida en una rutina con telas aéreas. En esta modalidad deportiva, la presentadora se agarra de unas telas que cuelgan del techo y, alcanzado a veces grandes alturas, realiza movimientos y ejercicios en el aire.

Este deporte favorece el fortalecimiento del core, desarrollando músculos como los abdominales o los pectorales, y también las extremidades, ya que debe hacer mucha fuerza con brazos y piernas para mantenerse colgada de las telas. Una rutina de entrenamiento muy exigente pero que permite a Paz Padilla lucir una figura envidiable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.