Paz Vega, días de descanso con su marido y sus hijos en Málaga

Después de largos meses de confinamiento Paz Vega aprovecha al máximo sus días de descanso para disfrutar de la luz del sol, la playa y largos paseos al aire libre. Si hace unos días la actriz sevillana se relajaba junto a su familia en las playas de Cádiz, esta vez la intéprete de Lucía y el sexo se ha trasladado a Málaga junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos. Tal y como se aprecia en las imágenes, Orson, de trece años, Ava, de diez, y Lenon, de nueve, están muy mayores y han heredado el atractivo de sus padres.

Paz Vega y Orson Salazar
Paz Vega y Orson Salazar

La familia ha sido fotografiada por las calles de la ciudad andaluza. Paz Vega y Orson Salazar pasearon de la mano y abrazados a sus hijos demostrando lo unidos que están. Con ropa veraniega y bastante discreta, disfrutaron de un día de turismo pese a las altas temperaturas registradas en la capital y tratando de pasar desapercibidos en todo momento. Juntos disfrutaron de una agradable comida en una terraza con vistas al mar.

La guapa andaluza ha querido pasar el máximo tiempo posible con su familia antes de que comience en agosto el rodaje de La casa del caracol, la nueva película que protagonizará junto a Javier Rey y cuyo rodaje será precisamente en Málaga.

Paz Vega y su marido Orson Salazar con sus hijos
Paz Vega y su marido Orson Salazar con sus hijos

El filme, basado en la novela de Sandra García Nieto, cuenta la historia del escritor Antonio Prieto, que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña para inspirarse. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a investigar. Descubre entonces que estos guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta.

La directora de La casa del caracol es la malagueña Macarena Astorga y hasta su ciudad se ha trasladado estos días la actroz de Rambo V: Last Blood. y su familia antes de que comience el rodaje. Paz Vega ya está muy acostumbrada a recibir un gran apoyo por parte de los suyos, ya que además de mostrar el orgullo que sienten hacia la actriz, siempre que pueden, la acompañan en cada uno de sus compromisos profesionales.

Paz Vega, Orson Salazar y sus tres hijos
Paz Vega, Orson Salazar y sus tres hijos

Paz Vega y Orson Salazar siguen tan enamorados como el primer día. Se casaron en 2002 y después de casi dos décadas juntos demostraron una vez más lo felices que son durante su visita a Málaga, ya que no pararon de abrazarse y darse de la mano durante todo el paseo." Y ya van 17 años a tu lado.. parece que fue ayer cuando te vi por primera vez y me cambiaste el rumbo… juntos nos embarcamos en este viaje sin retorno... y aquí vamos navegando, incansables, por el mar de nuestra vida… te quiero un mundo @orsonsalazar”, le dijo Paz Vega a su marido el pasado año. En muchas ocasiones, la pareja se ha dedicado palabras de cariño y admiración, como sucedió el pasado 3 de mayo, Día de la Madre, y Orson escribió este mensaje a su mujer: "Se dice mamá, o también se puede decir: la mujer más valiosa del mundo".