Anuncios

Paz Vega disfruta de su familia antes de comenzar el rodaje de su próxima película

Han sido muchas semanas de encierro (a causa de a alerta sanitaria) así que ahora que llega el calor, la playa y el aire libre es el mejor plan para despejarse y encarar esta nueva etapa. Paz Vega está en Cádiz cuyos arenales son siempre una opción estupenda para perderse. “Estos ratitos de playa me saben a gloria” asegura la intérprete a sus seguidores, con los que comparte pequeños retazos de una tranquila rutina, que tiene algún que otro proyecto ya en el horizonte. La intérprete bajó a la arena con su marido Orson Salazar y sus tres hijos, que se entretuvieron en el agua mientras ella se relajaba bajo la sombrilla. Quizá la temperatura no era tan agradable como para ponerse el bikini, así que se la pudo ver con un cómodo conjunto de pantalón y blusa sueltos.

VER GALERÍA

Paz Vega y su hija Ava
Paz Vega y su hija Ava

Su marido se lanzó al agua para practicar surf con Lenon, de nueve años, demostrando que son expertos en cabalgar sobre las olas, mientras Paz les miraba desde la arena. En este rato se pudo ver el lado más tierno de la artista, que estuvo muy pendiente de sus hijos, abrazando a Ava, que parece que ha heredado su talento como artista. “Me encantaría que fuese actriz, claro que sí. Además, creo que tiene mucho talento: canta, baila... Es muy artista. De momento, ha hecho un papelito en televisión y le ha encantado", confesó Paz en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Paz Vega y sus hijos Orson, Ava y Lenon
Paz Vega y sus hijos Orson, Ava y Lenon

A punto de comenzar su próximo proyecto

La andaluza ya está estudiando el guion de su próximo proyecto, La casa del caracol, un thriller que protagonizará junto a Javier Rey y cuyo rodaje parece que arrancará en agosto. El argumento, basado en la novela de Sandra García Nieto, cuenta la historia del escritor Antonio Prieto, que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera inspirarse. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a investigar. Descubre entonces que estos guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. Misterio y fantasía se dan la mano.

Ava, hija de Paz Vega, se convierte en la mejor ayudante para su posado en ¡HOLA!

La fiesta (fuera de plató) de los concursantes de 'Masterchef Celebrity' para recordar la final

VER GALERÍA

Orson Salazar y Lenon, marido e hijo de Paz Vega
Orson Salazar y Lenon, marido e hijo de Paz Vega

Paz Vega, de 44 años y una de las actrices más reconocidas del panorama español, mantiene una estable relación con Orson Salazar desde hace casi dos décadas. Se casaron en 2002 por lo que este año celebran su 18º aniversario de boda. La pareja nunca ha dejado de intercambiar piropos lo que demuestra que siguen tan enamorados como el primer día. “… Y ya van 17 años a tu lado.. parece que fue ayer cuando te vi por primera vez y me cambiaste el rumbo… juntos nos embarcamos en este viaje sin retorno... y aquí vamos navegando, incansables, por el mar de nuestra vida… te quiero un mundo @orsonsalazar” escribió la artista el pasado año.