Paz Vega recuerda la angustia que sintió al perder a su hijo pequeño en la calle: 'Fue horrible'

La vida familiar de Paz Vega está llena de anécdotas y tiene algún que otro paralelismo con la película que está a punto de estrenar, A todo tren: Sí, les ha pasado otra vez, que presente ser todo un éxito estas navidades. La comedia trata de una madre que pierde a sus hijos durante un viaje, y la actriz, con total sinceridad, ha reconocido que ella también ha 'extraviado' a los suyos en mas de una ocasión. "Sí, muchas veces. A mi pequeño dos veces, a la niña en Disneyland París, que también fue muy angustioso.. Imagínate en Disneyland Paris con todo el lío...", ha dicho en El Hormiguero. "Pero no ha sido por mi culpa, es que son muy tremendos", ha matizado entre risas.

VER GALERÍA

Paz Vega
Paz Vega

La intérprete, de 46 años, ha formado una gran familia con su marido, Orson Salazar. Se casaron hace dos décadas en Caracas y tienen tres hijos: Orson Jr., Ava y Lenon, de 15, 13 y 12 años respectivamente. Y ha sido el pequeño de la casa el que más sustos les ha dado. "Las dos veces que se perdió fueron como una media hora, que es una barbaridad, pero yo a los tres primeros minutos ya me quería morir", ha asegurado Paz.

VER GALERÍA

Los tres hijos de Paz Vega
Los tres hijos de Paz Vega

La primera vez que Lenon se perdió fue en Santa Mónica, en Los Ángeles. "Estábamos todos con la bicicleta y, de repente, nos encontramos con Pedro Almodóvar que pasaba por allí casualmente. Cuando fui a presentarle a mis hijos me di cuenta de que el pequeño no estaba. Ahí salí corriendo y pasó media hora hasta que apareció. Fue horrible, horrible", ha recordado la actriz. "A ese mismo también le perdí el día de Halloween, en Los Ángeles, con todo el mundo disfrazado... Él iba disfrazado de calavera... Imagínate... Y apareció, ya con la policía y todo. Lo trajo un policía, que yo lo vi entre la gente como a cámara lenta. Yo vi a mi hijo venir, el niño llorando... fue una cosa...", ha explicado.

VER GALERÍA

Paz Vega
Paz Vega

Su experiencia paranormal con Marilyn Monroe

Tras contar esta angustiosa experiencia, Paz ha hablado del episidio paranormal que sufrió cuando vivía en Hollywood y estuvo viviendo, supuestamente, en una de las casas de Marilyn Monroe. "Alquilamos una casa. La alquilaban diciendo que allí había vivido Marilyn Monroe. A mí me da miedo cualquier cosita y fue llegar a esa casa y yo sentía a Marilyn por todas las esquinas. Fue horrible", ha relatado. "Me llevé a mi perro, que nunca ladra, y de repente ladraba a las esquinas. Había un piano en mitad del salón y yo casi que lo escuchaba. Duré dos días en esa casa", ha finalizado.

Paz Vega se queda boquiabierta con la habilidad de su hijo Lenon haciendo surf