Anuncios

Paz Vega y Mark Ruffalo ya están en el Festival de cine de Venecia

La temporada de festivales y de premios cinematográficos ya ha arrancado. Y el primero en reunir a un buen número de estrellas ha sido la 72 edición del Festival de Venecia, donde los actores ya han comenzado a llegar.

Este es el caso de Paz Vega, que con un look total black de esos que hacen darse la vuelta a los caballeros, hacía acto de presencia en la ciudad de los canales.

¿Y el verano de Paz? Así lucía ella en bikini hace unos días en Ibiza

Presumiendo de peinado a lo garçon, con unas gafas de sol estupendas y cambiando los altos tacones de las alfombras rojas por unas sencillas y coloridas bailarinas, la sevillana enamoró a todos aquellos venecianos que se cruzaron con ella. Algo que no le molestó ni lo más mínimo a la actriz que, como toda una celebrity, se hizo selfies, firmó autógrafos y repartió besos a todos aquellos que se lo solicitaron.

¿Quién estuvo en Venecia presumiendo de transparencias? ¡Blanca Suárez!

Eso sí, la actriz no sólo estará en la Mostra para demostrar que es una de las más bellas del panorama cinematográfico español (que también). Paz Vega formará parte del jurado de la sección de Horizontes, donde valorará las nuevas tendencias cinematográficas junto a otros pesos pesados del cine como el director francés Alix Delaporte o el chino Fruit Chan.

Pero no sólo Paz está ya en Venecia. Otros como los italianos Maya Sansa o Marco Giallini, que presentan en Venecia su nueva cinta, Storie sospese, o Mark Ruffalo, que acaba de desembarcar en el festival, tampoco han querido perderse la oportunidad de estar en la 72 edición de una de las muestras de cine más famosas del planeta.

Estas cosas sólo pasan en los festivales. ¡Momentos locos de Cannes!

En el caso de Ruffalo, el actor de Hulk llega al Festival de Venecia con una película muy distinta a la que aparecía convertido en el mítico superhéroe verde. Y es que su último proyecto es Spotlight, una película que aborda el caso del Boston Globe en el que se descubrió el abuso de menores de la iglesia.

La película de Ruffalo no luchará por hacerse con el León de Oro ya que se estrenará fuera de concurso. Además, en los cines habrá que esperar un tiempo para su estreno, estando programado este para el próximo mes de noviembre.