Anuncios

Peña Nieto y su novia ¿cenando a escondidas en Nueva York con gorro y pelucas?

Peña Nieto y su novia ¿cenando a escondidas en Nueva York con gorro y pelucas?

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz están causando conmoción en redes por unas fotos donde supuestamente aparecen disfrazados y con pelucas cenando románticamente en Nueva York.

Las fotos comenzaron a circular este miércoles y en ellas se aprecia a un hombre con gorra de béisbol y peluca color castaño que supuestamente es el ex mandatario mexicano. Su compañera aparece a su lado con una peluca rubia, muy similar a su cabello natural, y un pañuelo color rojo atado a la cabeza, como si fuera una hippie.

En la instantánea los tortolitos charlan a la luz de las velas y frente a un enorme plato de sushi y un tazón de arroz. El lugar de la romántica cita es ni más ni menos que Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, uno de los restaurantes de sushi más reconocidos de la Gran Manzana, según detalla la revista Clase, en México.

Las dos imágenes fueron supuestamente tomadas por una mujer que se encontraba cenando en el mismo lugar. Dicha persona comentó a la citada publicación que durante la cena Peña Nieto se ajustaba frecuentemente la peluca y también se rascaba porque le daba comezón.

Las redes no perdonaron al mandatario mexicano y a su novia y así comentaron sus simpáticos disfraces:

En junio, Tania Ruiz usó un atuendo similar al que supuestamente llevaba en Nueva York:

 

El exmarido de Angélica Rivera y la modelo de raíces alemanas han dado muchísimo de qué hablar desde que iniciara sus romance, hace menos de un año. Incluso a principios de septiembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una inminente boda.

El runrún se desató cuando la rubia fue captada en una calle de la Ciudad de México supuestamente vestida de novia y portando un anillo de compromiso.

Al respecto, la influencer y mamá de. una preciosa niña dijo: “[El romance] va muy bien; [se encuentra] feliz, feliz”, mencionó Ruiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Eso [boda] no hay. Aunque me vean ahorita como novia, pero no”.