Anuncios

Peacemaker: fans reaccionan al impresionante cameo en el episodio final

Peacemaker: fans reaccionan al impresionante cameo en el episodio final
Peacemaker: fans reaccionan al impresionante cameo en el episodio final

El octavo capítulo de Peacemaker (86%) ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max y los fans están perdiendo la cabeza con justa razón. James Gunn anunció hace un par de semanas que el episodio correspondiente al final de temporada es su favorito y ahora conocemos el motivo. A través de redes sociales, los fans están reaccionando al espectacular cameo de los minutos finales, el cual deja las puertas abiertas para más aventuras emocionantes en el futuro y da impulso a una esperanza que los fans han mantenido durante meses. Cuidado con los spoilers a continuación.

No te pierdas: Peacemaker: James Gunn presume que su serie es la producción del DCEU mejor reseñada

Peacemaker y su equipo por fin ponen en marcha de acabar con la vaca que da sustentos a la Mariposas, logrando luego de un enfrentamiento muy violento. Tras acabar la misión, en pantalla aparece nada más y nada menos que la Liga de la Justicia, así es, la creada por Zack Snyder. Aunque en un principio solo podemos ver las siluetas de Superman, Mujer Maravilla, Aquaman y The Flash, Jason Momoa y Ezra Miller sí que aparecen en cámara y tiene una interacción muy divertida con Peacemaker, quien se enfurece con ellos por haber llegado tarde.

Mientras Peacemaker lleva a Emilia en brazos, camina junto a los superhéroes para decirles ”llegan tarde, malditos imbéciles” y remata diciéndole a Aquaman “vete a coger a otro pez”. La cámara enfoca a Jason Momoa y este dice “estoy harto de ese rumor”, a lo que Ezra Miller contesta “no es un rumor”. Aquaman cierra la interacción diciendo “jódete Barry”. La escena está dando vueltas a las redes sociales y los fans casi no pueden creer que la Justice League haya hecho una breve aparición al final. Cabe mencionar que Batman y Cyborg brillan por su ausencia, así que no sabemos cuál es la situación de estos personajes por el momento.

Te invitamos a leer: Lo que sea por la paz: James Gunn confirma que Peacemaker es bisexual

Justo ayer se confirmó la segunda temporada de Peacemaker, una vez más escrita y dirigida por James Gunn. Está claro que Warner Bros. ha dado en el blanco con esta serie y sólo el tiempo nos dirá hasta cuándo será renovada por la empresa. Por supuesto que los fans no podrían estar felices con la buena nueva, tendremos Vigilante para rato.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones que están teniendo los fans por el cameo de la Liga de la Justicia en el cierre de temporada de Peacemaker:

El final de Peacemaker fue fantástico. Gran cierre para una gran primera temporada. La serie fue definitivamente una gran sorpresa. Este episodio tuvo algunos momentos conmovedores de los personajes, muestra la mejor y más brutal acción, y ese cameo de la Liga de la Justicia fue divertidísimo. ¡Genial!

Sé que no hablo mucho de ellos, pero realmente amo a la Liga de la Justicia y pensé que nunca los volveríamos a tener, ya que nunca se mencionaron en otros proyectos del DCEU. Ese cameo en Peacemaker me está haciendo tan feliz, ustedes no entienden.

Acabo de ver el final de la temporada 1 de Peacemaker, y Peacemaker ya no es una broma. Esta serie ha dado una razón por la que dice que "mata por la paz" y tiene más matices de lo que piensas. Además, el breve cameo cerca del final fue jodidamente perfecto. James Gunn está curando al DCEU.

El cameo de la Liga de la Justicia pero solo podían permitirse el lujo de conseguir a Ezra Miller y Jason Momoa.

Cuando dijeron que había un cameo en el final de Peacemaker, no esperaba ESO. James Gunn se ha superado a sí mismo.

Peacemaker teniendo ESE cameo significa que aún puede haber esperanza de que un actor específico regrese preferiblemente en una película. No veo el problema aquí.

La Liga de la Justicia haciendo un cameo significa que todavía son canon en el DCEU y también recibimos una mención de Green Arrow, lo que significa que probablemente vendrá en el futuro de DCEU. Mierda, ver eso incrementó el hype.

También puede interesarte: Robert Patrick, estrella de Peacemaker y Terminator 2, compara a James Gunn con James Cameron