Anuncios

El peculiar detalle de una foto de Zaira Nara que confirma que está con Facundo Pieres en Londres

Zaira Nara y Facundo Pieres se encuentran juntos en Londres
Zaira Nara y Facundo Pieres se encuentran juntos en Londres - Créditos: @Archivo Capturas

Aunque no lo confirmaron de manera oficial, el sinfín de paseos y postales que trascendieron en las plataformas virtuales comprobaron que Zaira Nara y el reconocido polista Facundo Pieres vivieron un fuerte romance durante el verano del 2023. Se trató de la primera relación de la modelo tras la separación del padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen. A pesar de que todas las fichas estaban puestas en la nueva pareja, en abril pasado fue ella quien dejó en claro que estaba soltera y desde aquel instante se difundieron rumores que señalaban que el quiebre se generó por un planteo, el cual desencadenó en una crisis. Sin embargo, tras la polémica, diversas publicaciones revelaron que se encuentran juntos en Londres. ¿Se habrían dado una segunda oportunidad?

Una Inteligencia Artificial hizo una peli de Jesucristo dirigida por Tarantino y el resultado dejó a todos sin palabras

Fue Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, especialista en periodismo de espectáculos, la que descubrió curiosos detalles en las historias de Instagram de Zaira y compartió el resultado con sus seguidores. En principio, se dio cuenta de una locación en las imágenes. “¿Zaira está en Inglaterra? “”, escribió y aclaró que, una de las amigas con las que se encontraba, estaba de visita en la capital de Inglaterra, al mismo tiempo que el deportista.

Juariu se percató que Zaira Nara se encontraba por Londres
Juariu se percató que Zaira Nara se encontraba por Londres - Créditos: @Insta

Acto seguido, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telele) se percató que ambos utilizaron la misma gorra en las postales que, cada uno por su lado, compartieron en las redes sociales. “¿Será la misma gorra?”, preguntó y adjuntó las pruebas correspondientes.

La influencer se percató de detalles que los delataron
La influencer se percató de detalles que los delataron - Créditos: @Instagram

Sin embargo, estos no fueron los detalles más comprometedores, ya que nada más y nada menos que una cuchara fue la que terminó de afirmar que efectivamente estaban reunidos.

La aparente silueta de Zaira y Facundo se reflejó en el utensilio metálico y Juariu se encargó de hacerle zoom con el objetivo de mostrar el descubrimiento. “La foto de Pieres y Zaira en una cuchara”, indicó, junto a la imagen de una pizza.

Una cuchara delató el encuentro entre el polista y Zaira Nara
Una cuchara delató el encuentro entre el polista y Zaira Nara - Créditos: @Instagram

Por si quedaban interrogantes del reencuentro amoroso, reposteó otra publicación de Facundo con la que finalmente confirmó que almorzaron juntos en un restaurante de la capital inglesa. “Bueno, esto no tiene sentido ya, pero me divierte. Perdón”, escribió.

Las otras fotos que terminaron de confirmar que estaban juntos en Londres
Las otras fotos que terminaron de confirmar que estaban juntos en Londres - Créditos: @Instagram

Hace un mes, fue la propia Zaira que, a través de varias declaraciones, dejó entrever que el amor con el hombre de 37 años se había terminado. “¿Y cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?”, fue la consulta del notero Rafa Juli de Intrusos (América).

Con total tranquilidad, y sin evitar el tema de su estado sentimental, respondió: “Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Me parece como que este es mi ambiente y vengo con mis amigas y con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy mucho de mezclar”.

El casamiento de Alexis Puig terminó con la novia a los gritos: “Decí que soy la vergüenza de la familia”

Y añadió: “Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”. Las palabras que deslizó dieron pie al periodista para ahondar más sobre su situación actual. “Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila”, expresó sin dudar la modelo. Por otro lado, remarcó que se encuentra por un gran cambio en su vida al buscar disfrutar del presente, ya que solía ser alguien que proyectaba cada paso que daba.

Si bien había cerrado la puerta a un incipiente romance, las recientes publicaciones mostraron lo contrario. De esta manera, se espera que, quizá en su regreso a Argentina, la modelo otorgue más explicaciones respecto de su presente y aclare las dudas que hay en cuanto a su vínculo con Pieres.