Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls

Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls

El tour de las Spice Girls está siendo todo un éxito y cambia la vida de mucha gente que las sigue desde los años 90. Pero, sin duda, al que más le ha cambiado la vida es a este chico inglés al cual le han pedido matrimonio en pleno escenario.

Las Spice Girls y su Spice World Tour 2019 están arrasando en cuanto a melancolía y emociones pero fracasando en cuanto a la opinión de los fans al acabar los conciertos.

Múltiples problemas de sonido han hecho que esta gira esté llena de polémica e incluso de seguidores decepcionados que piden el reembolso tras el show por no haber sabido ni qué canciones han cantado las chicas picantes.

Sin embargo Emma, Geri, Mel B y Mel C siguen pisando fuerte tras 20 años y cantando en Dublín, Cardiff, Coventry, Sunderland, Edimburgo, Bristol y Londres. Eso sí, antes pasaron por Manchester y fue allí donde tuvo lugar este momentazo.

El concierto está en marcha y dos jóvenes suben al escenario a conocer a sus divas. Mientras uno de los chicos charla con Mel B y Mel C dando la espalda a su novio, se hace la oscuridad unos segundos y ¡voilá! cuando vuelve la luz, el novio está con la rodilla hincada sobre el escenario… lo demás, te lo puedes imaginar, ¿no?

Aquí te dejo el vídeo para que lo disfrutes:

Cuando el otro chico se da cuenta de que su pareja está a punto de pedirle matrimonio se lleva las manos a la boca como si del Scream de Munch se tratase mientras Geri le señala, Mel B se aparta dejándoles protagonismo y Mel C da hasta saltitos de emoción, y no es para menos.

Entonces la gran pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” a lo que el joven responde SI, por supuesto. Se funden en un beso y un abrazo emotivo, las Spice les abrazan una a una y se hacen la foto final junto a ellos, que es la del inicio de este mismo post.

¿Qué te parece la pedida de matrimonio? ¿Y el momentazo sobre el escenario junto a las Spice Girl?