Anuncios

El pedido de Diego Brancatelli por la condena de Cristina Fernández de Kirchner

Este martes, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos en la conocida "causa Vialidad".

El veredicto en contra de Cristina Fernández de Kirchner llega tras tres años y medio de recorrido judicial, y además de la funcionaria también fue condenado a seis años de prisión el empresario Lázaro Báez.

Más allá del fallo que declaró culpable a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner no tendrá consecuencias inmediatas ya que actualmente cuenta con fueros, y además para que el cumplimiento sea efectivo la condena debe quedar firme.

 

El veredicto contra la vicepresidenta se convirtió en el tema más relevante del día, y en las redes sociales las opiniones quedaron muy divididas entres quienes celebraron la condena y quienes la repudiaron. En el segundo grupo se ubicó Diego Brancatelli, quien compartió algunos mensajes de arenga desde su cuenta de Twitter.

"El Pueblo no olvida. Siempre con @CFKArgentina. Aunque la Justicia corrupta que tenemos (y qué hay que cambiar) quiera proscribirla. No van a poder contra el amor y la lucha de su gente. Es hora, ¿no?", expresó Brancatelli en uno de sus posteos.

 

Luego, en respuesta a un mensaje que decía: "Hay casas que están destapando champán pero créanme que la barriada está triste. Perdemos nuestra defensora. Gracias para siempre @CFKArgentina por enseñarnos el camino y nunca ser mascota del poder", Diego Brancatelli redobló su defensa de Cristina Fernández de Kirchner expresando: "Imagino que la lucha recién comienza, ¿no? ¿O nos vamos a quedar de brazos cruzados?".