Pedimos a los invitados de los Premios Lo Nuestro que enviaran un emoji a Trump: esto fue lo que eligieron

Ni un regulador automático nos habría regalado una tarde con mejor clima, sin embargo la alfombra roja (o magenta) de los Premios Lo Nuestro se encargó de subir la temperatura en cuestión de segundos gracias al desfile de estrellas que por allí desfiló. La ciudad de Miami acogía la edición número 29 de la ceremonia, retransmitida por Univisión, y con el American Airlines Arena como telón de fondo. Yahoo no se lo quiso perder y así es como les traemos los vídeos más divertidos de la velada.

Cabe destacar el desempeño de Carlos Vives, que junto a Shakira se llevó el premio a la mejor canción del año por “La Bicicleta“, de los cubanos Gente de Zona, que se llevaron tres estatuillas, incluyendo la de mejor álbum tropical por “Visualízate“, y el de los jovencísimos CNCO, quienes también recogieron tres galardones, álbum pop-rock, sencillo pop-rock por “Tan Fácil” y mejor grupo o dúo pop-rock.

MIX5 en los Premios Lo Nuestro. Crédito: Lynne Sladky, ASSOCIATED PRESS.
MIX5 en los Premios Lo Nuestro. Crédito: Lynne Sladky, ASSOCIATED PRESS.

Desde la alfombra color fucsia de los Premios Lo Nuestro retamos una vez más a nuestras celebridades favoritas a superar ya de sobra conocido #retoemoji de Yahoo En Español. Entre otras divertidas pruebas, preguntamos a nuestros entrevistados que qué emoji le regalarían al presidente Trump, y entre caras de disgusto y algún que otro fluido corporal, los chicos de MIX5 nos dieron la respuesta más ingeniosa, y tal vez la que más necesite él, cinco corazones de cinco jóvenes latinos que prefirieron repartir un poco de amor, del que este mundo tanto necesita. ¿Le llegará el mensaje al presidente y logrará MIX5 con ello que la Casa Blanca destile algo más de compasión y empatía?

A continuación seguimos jugando con nuestros amigos, y como segunda parte de nuestro reto les propusimos tomar el micrófono emoji con sus propias manos y cantar lo que quisieran. MIX5 se animó con la canción con la que ganaron “La Banda”, Mario Ruiz se atrevió con un par de notas del hit “Despacito“, lo mismo que hizo Bryan Batista con “Hasta que se seque el malecón“, mientras que La Maquinaria Norteña y Periko & Jessi Leon interpretaron sus últimos sencillos.

Y para acabar, le dimos la oportunidad a nuestras celebridades favoritas, Bryan Batista, Mario Ruiz y de nuevo, cómo no, los componentes de MIX5, de elegir su emoji favorito y mostrárnoslo en cámara.


¿Y a ti que te parece nuestro reto emoji? Habrías hecho las mismas elecciones que nuestros invitados?

Si quieres verte todas las entrevistas que hicimos durante el previo a la gala de los Premios Lo Nuestro, no tienes más que ver este vídeo de nuestro directo desde Miami: