Anuncios

Pedro Almodóvar dice que ya vio The Last of Us y no le gustó

Pedro Almodóvar dice que ya vio The Last of Us y no le gustó
Pedro Almodóvar dice que ya vio The Last of Us y no le gustó

The Last of Us (97%) se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de HBO Max, todo gracias a los esfuerzos de su equipo creativo y a la enorme campaña de publicidad implementada por el estudio. La gran mayoría del público quedó fascinado con la adaptación, sin embargo, Pedro Almodóvar no es uno de ellos. En entrevista con Fotogramas, el director español admite que ya vio la serie pero que no fue de su agrado. Algunos fans acérrimos podrían cargar contra el cineasta por sus palabras.

No te pierdas: Pedro Almodóvar cree que Ana de Armas merece el Óscar a Mejor Actriz por su actuación en Rubia

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, The Last of Us está basada en el videojuego homónimo y se desarrolla en un mundo postapocalíptico. La historia nos presenta a Joel, un contrabandista endurecido, y Ellie, una adolescente inmune a una infección fúngica que ha diezmado a la humanidad. Juntos, se embarcan en un peligroso viaje a través de Estados Unidos en busca de una cura para la enfermedad. En el camino, se enfrentan a infectados y a otros supervivientes desesperados, mientras desarrollan un vínculo emocional y se ven obligados a tomar decisiones difíciles para sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.

Ver Video

El videojuego de The Last of Us fue un éxito rotundo en 2013 y diez años después hizo posible la serie de televisión. Con nueve capítulos y mucha acción, pero también momentos emotivos, esta producción capturó la atención del mundo, pasando a ser uno de los éxitos más grandes de HBO, a la par de otros enormes títulos como Game of Thrones (59%) o La casa del dragón (91%). Pero Almodóvar, quien bajo su mando ha hecho posible grandes logros cinematográficos como La Voz Humana (100%) y Dolor y Gloria (96%), no quedó impresionado con The Last of Us y así lo declara:

Te invitamos a leer: Strange Way of Life: Ethan Hawke admite que se sintió extasiado junto a Pedro Pascal

La he visto, sí. Me alegro muchísimo del éxito que ha tenido Pedro, tanto con esta como con The Mandalorian, pero no me parece una gran serie. No me interesan los videojuegos y veo muy difícil darle profundidad a esa narración. Eso sí, tanto Pascal como Bella Ramsey, a la que le espera un futuro radiante porque es buenísima, están fantásticos porque defienden algo a base de aplomo físico. Aún así, veré la segunda temporada.

Ver Video

También puede interesarte: Pedro Pascal asegura que ama sus roles de papá en The Mandalorian y The Last of Us

Ver Video