Anuncios

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, estalla contra Enrique Guzmán: "es de la más baja escoria que existe"

Después de las desafortunadas declaraciones que Enrique Guzmán hizo sobre la muerte de Natasha Moctezuma, asegurando que el deceso de la joven era producto del "karma" a causa de las declaraciones que Frida Sofía hizo en su acusándolo de abuso sexual, es ahora Pedro, hermano de Pablo Moctezuma. quien se pronuncia respecto a las palabras del cantante.

Pedro Moctezuma y Enrique Guzmán / Agencia México
Pedro Moctezuma y Enrique Guzmán / Agencia México

“Es un tema muy delicado, gracias por preguntar, no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate que para mí, es de la más baja escoria que existe”, declaró.

Respecto a cómo se encuentra Frida y el resto de la familia tras las crueles palabras del rockero, el empresario comentó:

Es un señor que, es la verdad, necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, es un tipo deplorable en sus comentarios, no quiero hablar del tema porque sí, me voy a poner de muy mal humor, ella está bien, Frida está bien, estamos todos ahorita muy unidos, la verdad es un tema que no quisiera tocar”.

Frida Sofía con Pedro Moctezuma / Agencia México
Frida Sofía con Pedro Moctezuma / Agencia México

Después de la guerra de declaraciones y demandas entre la hija de Alejandra Guzmán y su familia materna, los Moctezuma han arropado con gran cariño a Frida y pesar de que en el pasado estuvieron alejados de ella, ahora la defienden a capa y espada, yendo en contra de quien la lastimó y que ahora también se atrevió a meterse con Natasha.

“Son comentarios de gente desagradable, de gente que no tiene corazón y ese tipo de cosas son muy horrorosas y la verdad es que ahí tendrá que dar cuentas el señor, ahí en el infierno”, sentenció Pedro.