Nuevo peinado y ¿nuevos parecidos? La evolución de la princesa Charlotte

La imagen que han compartido los duques de Cambridge para felicitar por su sexto cumpleaños a su hija Charlotte nos permite ver lo mucho que ha crecido la Princesa, pero su cambio va mucho más allá. Gracias a esta imagen tomada por Kate Middleton en la que la protagonista de la jornada aparece en el campo, muy sonriente, con el pelo suelto y un vestido de flores, hemos visto cómo los rasgos de Lottie (así la llaman cariñosamente sus seres queridos) van cambiando poco a poco, pareciéndose cada vez más a un miembro de la Familia Real británica. Los fans de la realeza no han tardado en comentar que la cuarta en la línea de sucesión al trono ahora recuerda mucho a su padre, el príncipe Guillermo. "Es la gemela de Guillermo", "Tiene los ojos de Guillermo" "Es una princesita hermosa que se parece cada vez más a su papá" o "Tiene la cara de su papá y el pelo de su mamá, pero más rubio" son solo algunas de las frases que han escrito. Y es que no ha pasado desapercibido que la niña, muy coqueta, ha querido emular el peinado de la Duquesa.

VER GALERÍA

charlotte-de-cambridge
charlotte-de-cambridge

-Así es Charlotte de Cambridge, la princesa que heredó la sonrisa 'Spencer' y el saber estar de su abuela

-¡Cómo ha cambiado! Charlotte de Cambridge cumple 6 años: repasamos sus momentos más simpáticos

Hasta el momento se consideraba que el mayor de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, era el que más se parecía a su padre. Pero lo cierto es que tanto en la imagen de su cumpleaños como en otras anteriores también podemos ver que Charlotte de Cambridge tiene la misma sonrisa pícara que el Duque de Cambridge y una mirada muy similar. Sin embargo, en lo que más han coincidido los seguidores de la realeza en estos seis años es que la hermana de George y Louis de Cambridge es el vivo reflejo de su bisabuela, la Reina de Inglaterra. Un parecido que de nuevo han puesto de manifiesto al verla en este 2 de mayo tan importante para ella. "Se parece tanto a la Reina...", "Es la mini-yo de la Reina", "Parece la Reina cuando era una niña", "Puedo ver ahí los ojos de la Reina", dicen los comentarios.

VER GALERÍA

charlotteparecido1
charlotteparecido1

Cuando Charlotte Elizabeth Diana -ese es su significativo nombre completo- era solo un bebé, los más observadores ya apuntaron a que la Princesa tenía la misma caída de párpados que la monarca, un pelo parecido aunque sin rizos (ahora es más rubia), una sonrisa igual y también muchos gestos muy parecidos. No solo eso, la niña ha heredado de su bisabuela aspectos que van allá de los rasgos físicos como el inmenso amor por los animales, especialmente por los perros, y también algunas aficiones como el fútbol o la equitación. Mientras que la hija de los duques de Cambridge empezó a recibir clases de montar a caballo cuando tenía solo dos años, la soberana tiene actualmente 95 y sigue disfrutando de agradables paseos a caballo en el castillo de Windsor.

VER GALERÍA

reinagetty
reinagetty

Otros miembros de la realeza a los que recuerda

Gracias a las apariciones públicas que ha hecho Charlotte en estos seis años y a las imágenes que sus padres han compartido de ella en fechas señaladas, hay quienes han hecho un recorrido por todo el árbol genealógico de los Windsor para encontrar semejanzas con otros royals más lejanos. Y lo han logrado. Así, han hallado parecidos con miembros de la realeza como Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales e incluso con Lady Sarah Chatto, hija de la fallecida princesa Margarita, que cuando tenía la edad de Charlotte podría pasar perfectamente por su hermana.