Anuncios

Peinados para todos los gustos

¿Quieres cambiar tu imagen? ¿Hasta dónde te atreverías a innovar cuando se trata de tu pelo? Antes de acudir a tu peluquería o probar a hacerlo tú mismo, echa un vistazo en Instagram. Puede serte de gran utilidad para buscar inspiración. Las etiquetas que te mostrarán más resultados son #hairstyle, #hairideas y #hairart, ya que se suelen añadir en todos los vídeos e imágenes relacionadas.

Peinado indicado para los amantes del fútbol (Créditos: Instagram <a href="https://www.instagram.com/beauty_hkh/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@beauty_hkh);elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@beauty_hkh)</a>
Peinado indicado para los amantes del fútbol (Créditos: Instagram @beauty_hkh)

En Instagram encontrarás desde el clásico recurso de ondular o trenzar tu cabello hasta peinados de fantasía que podría llevar la mismísima Lady Gaga. Porque el pelo es mucho más que eso para muchos estilistas; se trata de su materia prima, es el lienzo donde plasman sus obras. Es arte y moda al mismo tiempo. Al igual que la ropa o el maquillaje, se convierte en un elemento clave para generar impacto y crear tendencia.

Si buscas sorprender con tu cambio, tintarte el pelo de un color llamativo es una opción: azul eléctrico, verde fluorescente, granate… Incluso puedes dejarte una melena multicolor o con un dibujo que solo se vea cuando te alisas el cabello. Si no lo tienes claro, quizá prefieras escoger un color que te haga parecerte a tu personaje favorito de ficción. El rubio platinado de Daenerys de Juego de Tronos ha sido un éxito en los últimos años.

El cabello es un lienzo donde pintar-y ocultar- dibujos (Créditos: Instagram @xpresioncreativos)
El cabello es un lienzo donde pintar-y ocultar- dibujos (Créditos: Instagram @xpresioncreativos)

Si vas a un evento festivo, ¿por qué no llevar un recogido con algunos pelos cardados, otros ondulados y otros de diferente color? Hablando de peinados todo es posible. Recuerda que siempre puedes cortarte el pelo si está demasiado largo para el look que buscas, pero también puedes usar extensiones y postizos para conseguir una larga y abundante cabellera.

También te puede interesar: