¿Peinarse con un cepillo de dientes? Sí, es la última tendencia de las 'celebrities'

Clara Hernández | Woman.es


Y, además, vale cualquier modelo, ¡hasta el más barato!

El mejor producto para el cabello que puedes adquirir en una droguería  no cuesta más de 2 o 3 euros. Y es, según Jen Atkin (la reputada estilista capilar de celebrities como Kim Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber)... ¡un cepillo de dientes! Como lo oyes. Así que si a tus cepillos dentales les das únicamente el uso habitual, has de saber que te estás perdiendo una de sus grandes utilidades. 

Esta revelación la hemos conocido gracias a una entrevista que Jen ha concedido a la publicación 'Man Repeller', en la que se le pregunta cual es su producto capilar favorito que se adquiere en una droguería. "¡Un cepillo de dientes!", responde. Más adelante, explica cómo utilizarlo y con qué objetivo: "Lo uso para domar cabellos rebeldes o encrespados. Para ello, rocío el cepillo de dientes con un poco de laca y peino con él los cabellos revueltos".

No parece ser la única que lo utiliza con estos fines. El estilista Mark Townsend, que trabaja con las hermanas Olsen y Dakota Johnson, descubrió en Instagram que en su equipaje nunca falta un cepillo bucal. 

Pero hay más. Según cientos de tutoriales que planean por Internet, hay usuarias que lo emplean para cardarse el pelo. "Incluso un cepillo de dientes que he cogido de un hotel, es decir, un modelo barato, vale", explica una youtuber. 

Otra usuaria (Christen Dominique) facilita más usos: eliminar remolinos indeseados del flequillo, cepillarse las cejas, exfoliarse los labios... 

¿Más consejos de una experta? La estilista Jen Atkin, antes de despedirse, facilita otra información interesante: su segundo producto capilar favorito es una mascarilla casera con ingredientes naturales. Puede ser de de yema de huevo o bien de aguacate, aceite de oliva, aceite de coco o cerveza. "No mezclados, sino utilizados individualmente", aclara.