La película de Batman empieza de nuevo ¡tiran a la basura el guión de Ben Affleck!

El director Matt Reeves se ha deshecho del guión escrito por Ben Affleck y asegura que ha "comenzado otra vez", prometiendo una "nueva historia".

El director Matt Reeves se ha deshecho del guión escrito por Ben Affleck y asegura que ha "comenzado otra vez", prometiendo una “nueva historia".

El cineasta, que sustituyó a Affleck como director en el proyecto, reveló en una transmisión del podcast MTV Happy Sad Confused, que se deshizo del guión que el actor, Chris Terrio y el presidente de DC, Geoff Johns, habían elaborado.

Cuando se le preguntó si iba a trabajar con el guión e Affleck, expresó, “No, es una nueva historia. Está comenzando una vez más. Estoy emocionado con ello. Creo que va a ser genial”.

Matt, quien dirigió la tercera entrega de la saga La guerra del planeta de los simios y que ya está en cines, ya había revelado que Affleck permanecerá como el Caballero de la noche en la próxima cinta y que está planeando darle un toque de cine negro al personaje. En el guión original, Deathstroke era el villano, con Joe Manganiello como el intérprete. Sin embargo, Reeves no confirmó si los planes con el malvado antagonista habrían cambiado.

Próximamente, podrás seguir a Ben como Batman en La liga de la Justicia el 17 de noviembre.

Para seguir leyendo:
Los momentos claves del tráiler de La liga de la justicia
Andy Serkis: "La guerra del planeta de los simios podría ser la última para César"
Wonder Woman 2 transcurrirá en los 80 así qie Chris Pine podría volver a la historia

Imagen: ©DC/Warner Bros.