Anuncios

De qué trata la nueva película de Netflix que busca ser un boom en la plataforma

La compañía explica que el principal motivo de debe al vencimiento de los contratos de licencia
La compañía explica que el principal motivo de debe al vencimiento de los contratos de licencia

Netflix estrenó nuevas películas y solo era cuestión de tiempo para que se produjeran cambios en su ranking de las series y películas más vistas en la plataforma de streaming. Este fue el caso de Love Hard, que llegó hace tan solo tres días atrás y en la actualidad es lo más visto en todo el mundo.

Luego de un tiempo de espera, los contenidos se renovaron nuevamente y los 4,5 millones de usuarios activos que tiene la Argentina aprovecharon para disfrutar de las nuevas apuestas. En el país, las tres películas que se llevaron el puesto de las series y películas más vistas fueron: el western Más dura será la caída; la comedia romántica Qué duro es el amor; y el policial italiano Yara.

Ranking de Netflix Argentina: de Qué duro es el amor a Yara, las 10 series y películas más vistas este 7 de noviembre

Sin embargo, según un informe de FlixPatrol, Love Hard se posiciona como lo más visto a nivel mundial. Al parecer, se trata de un éxito que cada día crece más, como pasó con El Juego del Calamar, la serie dramática que transcurre en Corea del Sur que se llevó todos los récords.

El nuevo film es Love Hard o ¡Qué difícil es el amor! y está dirigida por Hernán Jiménez. ¿Cuándo llegó? El 5 de noviembre.

Ante el éxito que provocó, el productor expresó su alegría en sus redes sociales y escribió: “Lo lindo no son aplausos vacíos. Lo realmente hermoso es cuando las cosas no quedan perfectas (como ahora) y aún así hay un público que confía y nos invita a seguir. Eso es fortuna. Eso es generosidad pura. Eso lo llevo en el corazón”.

Cuál es la trama de la película

“Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este en una aplicación de citas y decide sorprenderlo en Navidad. Para eso, se sube a un avión y viaja en busca del amor para darse cuenta que, en realidad, no todo es lo que parece”, relata la sinopsis oficial.

Love Hard, la nueva película que busca llevarse el premio a la película más vista
Love Hard, la nueva película que busca llevarse el premio a la película más vista


Love Hard, la nueva película que busca llevarse el premio a la película más vista

El elenco de ¡Qué duro es el amor! está compuesto por: Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, Harry Shum Jr., Lochlyn Munro, C. Ernst Harth y Rebecca Staab.

Cuál es la serie de Disney+ que podría llegar a superar el récord de El juego del calamar

Las críticas hacia el film fueron diversas. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes, cuenta con un 98% de reacciones positivas. Algunos cinéfilos especializados también aportaron sus críticas, pero está claro que los usuarios son quienes consumen las series y películas y pueden llevarla a obtener récord máximo de Netflix.