Anuncios

Película de Piratas del Caribe con Margot Robbie todavía podría suceder, dice productor.

Película de Piratas del Caribe con Margot Robbie todavía podría suceder, dice productor.
Película de Piratas del Caribe con Margot Robbie todavía podría suceder, dice productor.

Tal como un tesoro abandonado a su suerte en alguna isla, la franquicia de Piratas del Caribe es un montículo de oro para Disney y la compañía lo sabe bien. Aunque el fiasco de la cuarta y quinta entrega ensombrece la franquicia, el público recuerda la trilogía original con cariño y la reivindicación de Johnny Depp sólo se ha sumado a ello. Si bien la actriz lo había desestimado, el productor de la saga dice que no se ha descartado el spin-off femenino liderado por Margot Robbie.

No te pierdas: Margot Robbie admitió que interpretar a Barbie implica una gran carga

En entrevista con Variety, el productor Jerry Bruckheimer reveló que si bien hay otra película de Piratas del Caribe en desarrollo, que no es la producción con Margot Robbie, no se ha descartado hacer la segunda. Simplemente tiene menor prioridad. Esto se lo preguntaron luego de que la dos veces nominada al Óscar dijo que a Disney no parecía interesarle hacer el filme.

Creo que ese libreto va a resurgir en algún momento. Nosotros desarrollamos dos diferentes historias para ‘Piratas’ y la otra es la que va a ser producida primero, así que eso es en lo que estamos trabajando, en tratar de hacer que esa se consiga.

Sobre el spin-off hay muy pocos detalles. Desde 2020, simplemente se ha dicho que está en desarrollo y que Robbie estaba buscando ser la protagonista. La aventura estaría separada de los personajes que conocemos desde Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), pero formaría parte del mismo universo cinematográfico. Lo más probable es que el estudio busque revivir el furor por la saga antes que lanzar un filme aislado.

Como saben, la franquicia fue liderada por Depp desde el principio. Y después de la quinta película, que se estrenó en 2017, comenzaron los problemas. No sólo porque falló en conquistar al público, sino porque la vida del actor se puso de cabeza tras su turbulenta relación, divorcio y pleitos legales con su ex esposa la también actriz Amber Heard. Él ha dicho que no le interesa volver a trabajar con Disney.

Te recomendamos: Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2

Robbie ha pasado un par de años ocupada en varios proyectos importantes. El más cercano a estrenarse es Babylon, la nueva película de Damien Chazelle que, pese a todavía no tener su estreno, ya está sonando para la temporada de premios. En ella interpreta a una mujer que aspira a ser una estrella de cine en la era dorada de Hollywood en la que los excesos eran la regla.

En cuanto al proyecto que sí están tratando de levantar ahora mismo, Bruckheimer ha sido muy cauteloso. De momento, pueden encontrar todas las películas de la saga en Disney Plus. Y en cuanto a Babylon, el filme todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que se programe en los siguientes meses conforme arrancan las primeras ceremonias de premios rumbo al Oscar.

Continúa leyendo: Margot Robbie estuvo a punto de dejar la actuación tras El lobo de Wall Street: "fue bastante horrible"