Anuncios

¡La película de Uncharted llegará a México varios días antes de su estreno mundial!

¡La película de Uncharted llegará a México varios días antes de su estreno mundial!
¡La película de Uncharted llegará a México varios días antes de su estreno mundial!

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La semana pasada hubo excelentes noticias para los fans de Uncharted, pues Sony Pictures Entertainment no sólo publicó el primer trailer de la película de Uncharted, sino que también fijó por fin la fecha de estreno mundial luego de varios retrasos. Sin embargo, esta fecha no aplicará para México... pero en esta ocasión es algo positivo, pues la película debutará varios días antes en este país.

La semana pasada Sony Pictures Entertainment por estableció que la fecha de estreno mundial de Uncharted: Fuera del Mapa es el 18 de febrero de 2022, por lo que se esperaba que ocurriera lo mismo en México y otras partes de Latinoamérica. La página oficial de PlayStation para Latinoamérica menciona que la película se estrenará en cines el 18 de febrero. El trailer oficial de Sony Pictures México y PlayStation Latinoamérica, a diferencia de la versión inglesa, no incluye la fecha de estreno. En la descripción del de PlayStation Latinoamérica se detalla que, al igual que en otras partes del mundo, la película debutará el 18 de febrero del próximo año sólo en cines.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo debutará Uncharted: Fuera del Mapa en México?

Sin embargo, lo interesante es que la historia es un poco diferente para México. Decimos esto porque la cinta se estrenará en carteleras mexicanas más de 1 semana antes, precisamente el jueves 10 de febrero de 2022.

Así lo confirma la cuenta oficial de Sony Pictures México en Twitter y en YouTube (en la descripción). Se desconocen los motivos de esta decisión, pero te recordamos que el estreno mundial en muchas ocasiones se adelante o se retrasa en ciertos países y afortunadamente para los fans de Uncharted, será posible ver la película antes en México.

Por si te lo perdiste: video detrás de cámaras presenta más secuencias de la película de Uncharted.

¿Qué opinas de estas buenas noticias? ¿Irás a ver la película en el día de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

Uncharted: Fuera del Mapa aparecerá sólo en cines el 18 de febrero en casi todo el mundo, pero en México debutará el 10 de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Video relacionado: La historia detrás de: UNCHARTED: Drake's Fortune

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2