Anuncios

La película de 'Uncharted', protagonizada por Tom Holland, supera los 400 millones de dólares en taquilla

Mark Wahlberg y Tom Holland en la película de 'Uncharted' credit:Bang Showbiz
Mark Wahlberg y Tom Holland en la película de 'Uncharted' credit:Bang Showbiz

Buenas noticias para los estudios Sony y para todos los fans de la saga de videojuegos 'Uncharted'. La película homónima y basada en la afamada franquicia de Naughty Dog, protagonizada por Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg, ya ha superado la astronómica cifra de 400 millones de dólares en lo que respecta a su recaudación en taquilla.

Se trata de la cuarta película inspirada en el universo de los videojuegos que alcanza ese elevado listón, según informa el medio especializado Slashfilm, que también se ha hecho con un memo interno de Sony en el que Tom Rothman, máximo dirigente de los estudios y distribuidores cinematográficos de la multinacional, celebra con entusiasmo semejante hito.

De cara a la segunda entrega de la saga, el director Ruben Fleischer pretende recrear con los actores la trepidante persecución de coches que tiene lugar en 'Uncharted 4', sin duda uno de los fragmentos más aclamados del videojuego. Este objetivo supondrá un enorme reto para el realizador, como él mismo reconocía en su momento. "He hecho muchas persecuciones de coches en mi carrera, pero esta no tendría precedentes. Sería la más espectacular de todas", explicaba.