Anuncios

Tres películas de 90 minutos disponibles en Netflix, ideales para ver mientras cenás

Las tres películas que podés ver mientras cenás
Shuttre

Con la llegada de los servicios de streaming, los usuarios pueden compartir y volver a ver las películas en cualquier momento del día. Sin embargo, muchas veces, por la velocidad y el trajín con el que se vive actualmente entre el trabajo, la universidad y la vida social, los espectadores tienden a elegir películas de corta duración que puedan verse de un tirón y antes de ir a dormir.

Es argentino, vive en Canadá y se hizo viral tras comparar los feriados de ambos países: “Acá está mal visto no trabajar”

Si bien cada vez es más “fácil” poder elegir una película entretenida para pasar un momento en familia, también es sabido que vivimos atados al tiempo y los momentos de ocio son cada vez más cortos. Por eso, con la ayuda de los servicios on demand, son cada vez más los usuarios que aprovechan de un rato libre para despejarse la cabeza viendo algo en la televisión. Por este motivo, y para ahorrar tiempo, el sitio Bolavip compartió una selección de tres películas de corta duración que se puede ver durante la cena.

Las tres películas cortas que podés ver mientras cenás
Netflix


Las tres películas cortas que podés ver mientras cenás (Netflix/)

En medio del océano de producciones cinematográficas que navegan por las plataformas de streaming, ese sitio eligió tres películas como los más entretenidas: Infierno Nuclear, Proyecto X e Hipnótico, tres materiales de acción y suspenso que se puede ver en menos de 90 minutos.

3. Hipnótico

La nueva producción de suspenso que estuvo en la selección de las películas más vistas del ranking semanal de Netflix, se encuentra el material en la dominación emocional del eje de su relato. La historia se centra en Jenn quien, aturdida por un presente personal y laboral estancado, decide pedir ayuda a un profesional que utiliza la hipnosis. Sin embargo, la terapia le genera consecuencias fatales a partir de dudosos y perversos métodos de trabajo. Este thriller psicológico fue escrito por Richard D’Ovidio y dirigido por Matt Angel y Suzanne Coote. | Ver Hipnótico

2. Proyecto X

La sinopsis de la película señala que “cuando sus padres salen de la ciudad, un adolescente y sus dos amigos organizan una fiesta de cumpleaños épica que cambiará sus vidas para siempre”. La historia está catalogada como “la más extrema y divertida” y es apta “para reír antes de dormir”. Resulta que a lo largo de la trama, cuya duración es de una hora y media, los jóvenes harán todo lo posible por pasar la mejor noche de su vida en medio de los arrebatos propios de su juventud. El elenco está integrado por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown. Está disponible en Netflix. | Ver Proyecto X

1. Infierno Nuclear

En este caso, se trata de una película de acción que está disponible en Prime Video. “Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de su órbita y se sitúa en curso de colisión contra la Tierra”, indica parte de la sinopsis del filme. “¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?”, interroga. La película está protagonizada por Kirk Acevedo, Diane Farr, Chad Krowchuk y tiene una duración de 1 hora 30 minutos, que prometen sorprender a sus fanáticos. Podés ver la película desde aquí.