Anuncios

Cómo ver todas las películas ‘Home Alone’ online

Todos los productos y servicios incluidos son elegidos de manera independiente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

La película Home Alone (Mi Pobre Angelito) ha sido por años una favorita de las fiestas decembrinas, desde que el pequeño Kevin McCallister (originalmente interpretado por Macaulay Culkin) se quedó solo en casa y probó el aftershave por primera vez en 1990.

La semana pasada, Culkin develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su madre en la pantalla, Catherine O’Hara, y su compañera actriz infantil, Natasha Lyonne, estuvieron allí para celebrarlo.

“Macaulay, felicidades, te mereces tu estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo O’Hara durante el evento. “Gracias por incluirme a mí, tu mamá ficticia que te dejó solo en casa no una sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”, bromeó la actriz antes de agregar: “Estoy muy orgullosa de ti”.

Culkin se emocionó durante la ceremonia. “Quiero agradecer a Brenda, lo eres absolutamente todo. Eres mi campeona”, le dijo a su prometida, Brenda Song, que estaba entre el público con sus dos hijos. “Hoy eres la única persona que está más feliz por mí que yo. No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido”. Culkin continuó agradeciendo a Song por darle “un propósito” y una familia. “Después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, bromeó.

Para cerrar, Culkin usó una famosa línea de Home Alone: “En el espíritu de la temporada navideña, solo quiero decir ‘¡Feliz Navidad, asquerosos animales!'”.

Han pasado 33 años desde que Culkin, Joe Pesci, O’Hara y Daniel Stern aparecieron por primera vez en la pantalla con la icónica película. La cinta original y su reboot de 2021, Home Sweet Home Alone, están disponibles para ver exclusivamente en Disney+.

'home alone' watch on disney+

La más reciente entrega del universo Home Alone tiene lugar en el mismo pueblo que la cinta de 1990, pero con nuevos temas y aventuras.

¿Quieres ver la versión 2021 de Home Alone? ¿Sientes nostalgia por las primeras cinco películas de la serie? Lee a continuación cómo ver todas las películas de Home Alone en línea durante esta temporada navideña.

Home Alone (1990)

La Home Alone original encuentra a Kevin (Culkin), de ocho años, protegiendo su casa de un par de ladrones tontos cuando su familia accidentalmente lo deja solo durante las vacaciones de Navidad.

Home Alone está disponible para streaming en Disney+, servicio al que puedes suscribirte aquí. Si bien no hay una prueba gratuita, el plan básico de Disney+ cuesta solo 7,99 dólares mensuales y obtendrás acceso inmediato para ver Home Alone y cientos de otras películas y películas de Disney. También puedes suscribirte al Disney+ bundle, que también incluye Hulu y ESPN Plus por 14,99 dólares al mes.

Home Alone también está disponible para su compra en Prime Video aquí (mírala gratis con una prueba gratuita de Starz), o para su renta por 3,99 dólares.

Home Alone 2: Lost In New York (1992)

Un año después de la primera película, Kevin vuelve a quedarse solo, esta vez varado en la ciudad de Nueva York, donde los mismos criminales se topan con él.

Home Alone 2: Lost In New York está disponible para streaming en Disney+, y también para alquilar o comprar en Prime Video aquí.

Home Alone 3 (1997)

Home Alone 3 es la primera película de la serie sin Kevin McCallister. En la tercera entrega, Alex Pruitt (interpretado por Alex D. Linz), es un niño de ocho años que vive en Chicago y debe defenderse de espías internacionales que buscan un chip de computadora en su auto de juguete.

'HOME ALONE 3' WATCH ON DISNEY+

Home Alone 3 está disponible para streaming en Disney+, y también para alquilar o comprar en Prime Video aquí.

Home Alone 4: Taking Back the House (2002)

Home Alone 4: Taking Back the House trae de nuevo algunos de los personajes principales de las dos primeras películas, pero todos interpretados por diferentes actores. La trama gira en torno a Kevin McCallister (interpretado por Mike Weinberg), que intenta defender la casa de su futura madrastra de su antiguo enemigo Marv y su esposa Vera.

Home Alone 4 está disponible para comprar o alquilar en Apple TV aquí.

Home Alone: The Holiday Heist (2012)

Home Alone 5 presenta un nuevo protagonista, Finn Baxter (interpretado por Christian Martyn), quien coloca trampas explosivas en su casa para atrapar el fantasma del antiguo ocupante, pero termina protegiendo la casa y a su hermana de tres ladrones de arte.

Home Alone: The Holiday Heist está disponible para comprar o alquilar en Prime Video aquí.

Home Sweet Home Alone (2021)

En el último relanzamiento de 2021 de Home Alone, un matrimonio intenta recuperar una valiosa reliquia de Max Mercer (interpretado por Archie Yates de JoJo Rabbit).

Home Sweet Home Alone está disponible exclusivamente para streaming en Disney+ aquí.

¿Quieres poseer Home Alone? Compra la edición definitiva para coleccionistas por su 25to aniversario en Blu-ray (por 49 dólares) abajo.

$49.00 $69.99 30% off

Buy Now On Amazon

More from Billboard