Pelayo Díaz se sube a la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán

Es uno de los chicos del momento y el año nuevo le ha permitido cumplir su mayor sueño: desfilar para una prestigiosa firma de moda. Pelayo Díaz ha sido uno de los protagonistas del desfile Millennial, el show de Dolce & Gabbana en Milán que ha iniciado la Semana de la Moda Masculina en la ciudad. Invitado exclusivamente por la marca, Pelayo ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos del desfile, imágenes del backstage y fotografías con sus compañeros de pasarela.

El asesor de Cámbiame desfilaba así de profesional, muy seguro y más guapo que nunca. Pelayo estuvo de lo más emocionado durante todo el fin de semana, preparándose intensamente para este desfile y saboreando cada una de las experiencias que se ha llevado.

Pelayo Díaz concedía una entrevista a ABC desde Milán, donde ha explicado cómo ha sido esta gran experiencia: “Esta experiencia que acabo de vivir nace del afán de Stefano y Domenico por compartir la moda y querer que todos disfrutemos de ella. Son súper generosos, les encanta su trabajo y no se sienten competencia de nadie”, explicaba Pelayo, quien también ha contado alguna anécdota del desfile:

“Me estaban maquillando al lado del hijo de Cindy Crawford y he ido al hotel con el nieto de Bob Dylan. Todos los que estábamos ahí hemos ido a pasarlo bien y a vivirlo a tope. No había tontería de ningún tipo. Dolce & Gabbana es una firma emblemática y haber sido elegidos por ellos personalmente, es el mejor sentimiento del mundo”, concluía Pelayo Díaz.