Anuncios

Pelayo Díaz y su cabreo monumental contra un instagrammer

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 29: Pelayo Diaz attends the Dior Womenswear Spring/Summer 2021 show as part of Paris Fashion Week on September 29, 2020 in Paris, France. (Photo by Dominique Charriau/WireImage)
Pelayo Diaz se enfrenta a un instagrammer que le critica (Photo by Dominique Charriau/WireImage)

El ex novio de David Delfín es famoso por no poder contenerse cuando algo (o alguien) no le gusta. Si bien hace pocos meses estuvo en el centro de la polémica por llamar ‘choni’ a Núria Marín y pedirle perdón públicamente después, ahora vuelve a la greña en Instagram.

En esta ocasión el blanco de las críticas que Pelayo Díaz ha subido a sus stories es Juan Lu, un instagrammer que cuenta con 356.000 seguidores pero que, obviamente, no es famoso como Pelayo, de hecho yo no sabía ni de su existencia hasta hoy.

El caso es que Pelayo subió un vídeo a Tik Tok en el cual aparecía con un tejano oscuro, una camiseta básica blanca de tirantes, un pañuelo rojo anudado al cuello y un capazo de mimbre de tamaño grande entre otros looks de cuero o chaqueta estilo cowboy.

El tal Juan Lu subió el vídeo de Pelayo a sus stories de Instagram faltándole al respeto e intentando humillarle con la frase “Lo más mediocre que he visto jamás” y también etiquetando a Pelayo que, obviamente, no se ha quedado callado.

Supongo que el hecho de etiquetar al estilista es ya un toque de atención para que éste le respondiera públicamente y así ganar notoriedad en la red social y como Pelayo no puede morderse la lengua, le ha terminado respondiendo en sus stories.

En la primera de ellas Pelayo subía la captura de una conversación privada en la que él respondía al ataque del instagrammer con un: “Sabes qué hay más mediocre que yo? Visitas el perfil de alguien que te parece mediocre. Pringao! Gracias por las visitas!” y añadía en rojo para sus haters: “Los haters sois los seguidores más fieles y los más pardillos porque no paráis de mirar cosas que decís que no os gustan porque en realidad os encanta. Payasos”, sentenciaba Pelayo.

En la segunda storie el modelo mostraba más partes de la conversación con Juan en las que se puede ver que él le habla en femenino solo porque Pelayo es abiertamente homosexual, un horror. Él le respondía bastante educado ante sus bromas homófobas diciéndole que tiene un “odio infundado hacia la gente con éxito”.

Y añadía con sarcasmo “mientras tanto sigue practicando con el Facetune (una aplicación que modifica tu físico mediante filtros) porque todavía patinas un poco”. A esto, también en texto rojo, escribía a sus haters: “Con el tiempo que habéis tenido durante la cuarentena todas para practicar y no sabéis menguarlos la cintura y sacaros espalda sin derretir el background. Y encima tenéis tiempo de meteros con las demás. Que cuando os veo en persona sois unas flácidas amargadas. Losers”.

El tono despectivo de Díaz y sus alusiones al físico demuestran que no ha aprendido demasiado y que sus opiniones son superficiales y altivas aunque, en pleno cabreo es algo comprensible que dispare sin medir ni cómo ni qué dice.

Por último, Pelayo subía a sus stories un pantallazo del perfil -ya desactivado- de Juan Lu y es que imagino que la legión de fans del estilista no ha perdonado la polémica y habrán reportado dicho perfil hasta que ha tenido que desactivarlo para que Instagram no se lo cierre del todo.

Junto a la imagen, Pelayo escribía: “Os hacéis los chungos pero cuando os contestan os hacéis pis encima. Besos desde París a todos los don nadies”, sentenciaba con prepotencia.

Eso sí, tras toda la tormenta siempre llega la calma y Pelayo ha querido terminar la retahíla de stories negativas y ‘agresivas’ con una pacificadora de agradecimiento a sus fieles seguidores y sobre un fondo de orquídeas blancas, todo muy zen.

En el texto, Pelayo ha escrito casi justificándose: “A veces necesito contestar a maleducados que me escriben pero soy consciente de lo afortunado que soy y voy a seguir centrando mi energía en mi trabajo y en la gente que me sigue porque aprecia lo que hago.”

Y termina su mensaje con un: “Gracias por estar ahí. Gracias por acompañarme en este viaje y gracias por vuestros mensajes. Os adoro”.

Aquí ha terminado la ‘guerra’ entre Pelayo y Juan y, desde luego, Pelayo ha ganado por goleada. Comprendo que sus formas no son las políticamente correctas y quizá llegarán los haters de siempre a llamarle altivo y prepotente, sin embargo ser un personaje público no implica que tengas que aguantar todos los insultos y criticas a los que están sometidos a diario los famosos.

Llega un día en que estallas y no te callas más y éste ha sido el día de Pelayo Díaz, que también tiene derecho a réplica.

Más historias que te pueden interesar

¿Le gusta a Pelayo Díaz el estilo de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia?

Pelayo Díaz vuelve a liarla en 'Hormigas Blancas' para hacerse un hueco en Telecinco

Así es Andy McDougall, el futuro marido de Pelayo Díaz