¡Pelayo Díaz se casa con su novio Andy!

El estilista de ‘Cámbiame’ ha decidido dar un paso al frente junto al amor de su vida, Andy McDougall. La pareja de ‘guapérrimos’ acaba de anunciar su compromiso y su boda, ¡queremos ver a Pelayo pasar por el altar!

IG

Está claro que los tortolitos están súper enamorados y es que las redes sociales de ambos son un sinfín de muestras de amor, cariño, viajes, momentos…. ¡menuda envidia sana dan! Pelayo se considera el chico más feliz del mundo y es que no le faltan motivos.

La vida le sonríe al estilista que, triunfa en el amor y en lo profesional. A pesar de que Andy y Pelayo se conocen hace sólo seis meses, Pelayo asegura que lo suyo fue un flechazo instantáneo y ahora se casan.

La boda será en Madrid y tendrá lugar en el mes de septiembre, bien morenitos tras pasar el verano, según informa Lecturas. El ex de David Delfín explica cómo fue la pedida por parte de Andy, ¡y no te lo vas a creer!

“Fue una noche en Buzios, Brasil, en un restaurante que es la antigua casa de Brigitte Bardot: “Andy cogió una miga de pan y me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ y me puso la miga en el dedo.” Increíble pero cierto.

Los anillos de compromiso ya los llevan puestos, son de la colección ‘Juste un clou’ de Cartier, hechos sobre oro blanco y diamantes. La pedida oficial con anillos de por medio fue en casa del argentino, Pelayo le pidió que se sentara en el sofá y le sacó los anillos: “A partir de ahora quiero estar con él siempre, le pedí que fuéramos en este camino juntos y así es”, admite Pelayo en su faceta más romántica.

Desde luego son sólo seis meses pero están más que enamorados, tanto es así que Pelayo cogió un avión desde Madrid a Buenos Aires para estar 24 horas con su futuro esposo y volverse el mismo día para llegar a tiempo a ‘Cámbiame’, dice que es la mejor y la mayor locura que jamás ha hecho por amor.

IG

Y, según su última foto en IG…. ¡Lo mejor está por llegar!

 

Te puede interesar…