Anuncios

‘Pelea multitudinaria’ en bar de la Florida termina con varias personas inconscientes

Una pelea multitudinaria en un bar se desató aproximadamente a las 12:30 a.m. del domingo, 26 de junio, en Destin, Florida y, según la policía, cuando los patrulleros llegaron al lugar, encontraron a varias personas inconscientes en el estacionamiento del local.

El número exacto de participantes y las lesiones que sufrieron no se ha dado a conocer, pero se sabe que un cliente fue acuchillado en la espalda, de acuerdo con la policía del Condado Okaloosa (OCSO).

La reyerta tuvo lugar en el bar Coyote Ugly Saloon, y las autoridades se enteraron por una llamada de alerta al 911 de alguien que reportó “una disputa a gran escala a alrededor de las 12:30 a.m.”, se dijo en un comunicado. Destin es una localidad que queda a unas 150 millas al oeste de Tallahassee.

“Cuando los patrulleros llegaron al bar, encontraron varias personas inconscientes en el estacionamiento, algunas con heridas en la cara, y un hombre con una puñalada en la espalda que no representa peligro para su vida”, dijo un portavoz del departamento.

“En un video de vigilancia puede verse a un hombre que le pega a una mujer en la cara y la lanza al suelo, así como otra persona golpeando a un hombre en la cara, y dejándolo inconsciente”.

Los investigadores encargados del caso no han dicho hasta ahora, que provocó la trifulca, así como tampoco, en qué parte del bar comenzó.

Hasta el momento, se ha hecho un arresto, un hombre de 24 años sospechoso del apuñalamiento.

El sospechoso, que estaba de visita de Tennessee, le dijo a los detectives “que estaba ayudando a su novia” cuando el hombre recibió la puñalada.

El sospechoso fue acusado de “agresión agravada con un arma mortal”.

“Hay otras víctimas y sospechosos”, dijo la policía. “Le pedimos a cualquier persona que haya sido testigo de la pelea o que tenga información, que llame a la OCSO”.

Coyote Ugly es una cadena internacional de bares con un sinfín de locales en ocho estados, entre ellos cuatro en sitios turísticos de la Florida, según el portal de la compañía. El lugar de Destin se inauguró en el 2013, y abre de 7 p.m. a 4 a.m., los siete días de la semana, dice la página web.

Traducción de Jorge Posada