Película con Kevin Spacey recauda $126 dólares en taquilla

Kevin Spacey está acabado. Su más reciente film “Billionaire Boys Club” recaudó $126 dólares en taquilla el día de su estreno. La película se exhibió en ocho salas en los Estados Unidos, incluyendo Phoenix, Detroit, Nueva Orleáns y Miami. Si se toma en cuenta el precio promedio de $9.27 por boleto de entrada, 13 personas fueron a ver esta peli. Al día siguiente de proyección le fue mejorcito, con $162.

Este fue el último film que Spacey rodó antes de que se dieran a conocer sus abusos sexuales contra menores. El título con “Boys club” seguramente no pudo haber ayudado.

La película está basada en los 80.

Hace unas semanas el distribuidor de la cinta expresó que seguirían adelante con la participación del ganador del Oscar porque no tenían el presupuesto para rehacer las tomas. Sus productores aseguraron que Spacey sólo tenía un rol de reparto – aunque aparece de manera prominente en el tráiler. “Al final, esperamos que las audiencias puedan llegar a su conclusión sobre las reprensibles alegaciones sobre el pasado de una persona, pero no al costo del elenco y equipo entero presente en este film”.

Ridley Scott famosamente decidió atrasar el estreno de “All the Money in the World” e invertir $10 millones en remplazar a Spacey con Christopher Plummer. Esa fue una buena movida, el film se convirtió en un éxito de la crítica, además de recibir varias nominaciones para el Oscar, incluyendo una para Plummer. Spacey también fue despedido de su exitoso show “House of Cards”.

“Billionaire Boys Club” está inspirada en hechos verídicos sobre un grupo de jóvenes ricos en Los Ángeles que crean un esquema pirámide en los 80. Ansel Elgort, Emma Roberts y Billie Lourd, entre otros.

Spacey fue acusado conducta sexual impropia por el actor Anthony Rapp el pasado octubre. Otros jóvenes y actores le hicieron eco.Tanto Scotland Yard como el fiscal de Los Ángeles están investigando varios casos de acusaciones por avances no solicitados que Spacey hizo a menores.