Anuncios

El pelo Nicole Richie se prende en llamas mientras sopla las velas de su tarta de cumpleaños

Nicole Richie con el pelo en llamas tras soplar las velas de su tarta de cumpleaños credit:Bang Showbiz
Nicole Richie con el pelo en llamas tras soplar las velas de su tarta de cumpleaños credit:Bang Showbiz

Este martes la diseñadora Nicole Richie ha celebrado su 40 cumpleaños y, tratándose de una fecha tan especial que marcaba el inicio de una nueva década vital, no podía faltar una tarta a la altura de las circunstancias.

Según se puede ver en el vídeo que ella misma ha publicado en Instagram, el pastel estaba adornado con una fotografía suya de pequeña y con las tradicionales velas que se apresuró a soplar. El problema es que se inclinó demasiado y el fuego tocó las puntas de su melena rubia, que no tardaron en prenderse.

En un principio Nicole reaccionó con una exclamación de sorpresa que parecía más una risa, pero cuando vio que tenía realmente parte del pelo en llamas a la altura de la clavícula derecha empezó a gritar en serio mientras se daba manotazos para tratar de extinguirlas, y ahí es cuando termina la grabación.

Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar ninguna herida de gravedad, de acuerdo a la información que ha obtenido el portal Entertainment tonight, que se ve corroborada por el hecho de que la propia cumpleañera haya querido compartir ese angustioso momento con todos sus seguidores junto al mensaje: "Bueno, de momento los 40 están (emoticono de una llamarada)".