El pelo rubio de Blanca Suárez provoca un debate entre sus fans

·3  min de lectura

¡Empieza la cuenta atrás! Blanca Suárez ya está calentando motores para el que está considerado uno de los estrenos más esperados de la temporada. El próximo viernes, 4 de diciembre, llegará a los cines El verano que vivimos, película en la que comparte cartel con su novio, Javier Rey, y en la que veremos a la actriz con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. "No queda nada. ¿Estáis preparados?", ha escrito emocionada la protagonista de Las chicas del cable junto a esta foto en la que posa con el otro protagonista de la cinta, Pablo Molinero. "¡Qué ganas!", "Quiero que sea viernes", "Estoy segura de que va a ser increíble", "Sin duda, una película muy especial", "Pagaré por verte hablar andaluz" o "Llevo preparada dos meses", han dicho haciendo referencia al retraso del estreno debido a la pandemia.

VER GALERÍA

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Para interpretar el personaje de Lucía, la madrileña tuvo que cambiar de imagen de manera radical diciendo adiós a su melena castaña para pasarse al bando de las rubias. Sus fans tienen claro que tiene una belleza envidiable y que todo le queda bien, sin embargo, el peinado que Blanca Suárez lleva en su nueva película ha provocado opiniones para todos los gustos. "Me encanta, eres tan mona", "¡No te había reconocido con el pelo rubio!", "Rubia o morena, siempre estás preciosa", "Qué bien te queda el rubio, Blanca", "¡Guapísimaaaaaa!", "No pareces tú" o "Qué raro verte tan rubia", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

- El nuevo 'bronde' de Blanca Suárez o cómo darle brillo natural a una melena castaña

De sobra es conocida la afición de Blanca Suárez a los cambios de look. Durante estos últimos años ha probado estilos de todo tipo (melenas midi o extralargos, lisos, ondas, mechas de diferentes tonalidades...) y no hay duda de que disfruta explorando diferentes versiones de sí misma. En septiembre, la actriz volvió al trabajo con nueva imagen y, a las pocas semanas, regresó a la peluquería para darle luz a su melena con un bronde con tonos naturales en raíz y caramelos de medios a puntas. "Hemos conseguido un tono tendencia, ¡pero diferente a todo!", nos contó su estilista, María Roberts, fundadora del salón de belleza Studio25.

VER GALERÍA

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Nueva serie de televisión

Como tantos otros compañeros, Blanca ha regresado al trabajo con las pilas cargadas. Tras estos meses en los que tuvo que suspender toda su agenda debido a la crisis sanitaria, la madrileña volvió a ponerse delante de las cámaras para participar en un proyecto con el que está muy ilusionada. Se trata de la serie Jaguar, en la que comparte protagonismo con Óscar Casas, hermano de Mario Casas. La nueva ficción de Netflix -que, en principio, se estrenará a comienzos de 2021- centra su historia en los años 60, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La actriz interpreta el personaje de Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al Holocausto, y que, con ansias de venganza, se unirá a un grupo de agentes infiltrados (cuyo nombre en clave es Jaguar) que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en nuestro país.