Anuncios

Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies

ROCKIES-CARDENALES (AP)
ROCKIES-CARDENALES (AP)

Paul Goldschmidt y Tommy Edman conectaron jonrones y San Luis anotó la carrera definitiva cuando Tyler O'Neill fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la parte baja de novena entrada, para que los Cardenales superaran el martes por 5-4 a los Rockies de Colorado.

Andrew Knizner y Lars Nootbaar recibieron boletos de Dinelson Lamet (1-2) en el noveno episodio y Dylan Carlson se embasó en un toque que se fue de sencillo con las bases llenas antes del pelotazo a O'Neill.

El colombiano José Quintana lanzó sin hit con dos bases por bolas en cinco entradas antes de permitir dos carreras y cuatro imparables consecutivos para abrir el sexto episodio, con lo que terminó su noche.

Ryan Helsley (7-1) lanzó la parte alta de la novena sin recibir anotación. Con lo que su efectividad cayó a 0,91 en 49 2/3 entradas esta campaña.

Kyle Freeland permitió tres carreras en siete hits, ponchando a cuatro en seis entradas. Los Rockies cayeron a una foja de 13-42 desde que se inauguró el Busch Stadium III en el 2006.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias 4-0 con una remolcada. El dominicano Elehuris Montero de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.