Peluquero canino se viraliza en las redes por lo que hace con su 'cliente'

Gabriela, la esposa de un peluquero canino, filmó a su marido sin que este se diera cuenta mientras estaba en pleno trabajo bañando a una mascota. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, puesto que la mujer logró capturar un momento muy íntimo y divertido entre el hombre y su ‘cliente’.

Luis fue filmado bailando junto a uno de sus ‘clientes’. Foto: Youtube
Luis fue filmado bailando junto a uno de sus ‘clientes’. Foto: Youtube

‘Estilista de mascotas’

El protagonista del video se llama Luis Antonio Caballero y ejerce su profesión de ‘estilista canino’ en la tienda para mascotas que tiene junto a su mujer. La tienda se llama ‘Pet Shop Perritos Felices’ y está ubicada en Buenos Aires (Argentina).

Gabriela, quien se había ausentado unos instantes, advirtió al volver lo que su marido estaba haciendo mientras bañaba a un perro de raza caniche y no pudo aguantarse la tentación de filmar la simpática escena, que luego compartió en las redes y que rápidamente se viralizó.

“Me fui a hacer un té y cuando volví encontré a Luis bailando. No se dio cuenta de que yo estaba ahí, entonces tomé mi celular y empecé a grabarlo”, reveló Gabriela al pie del video que originalmente compartió en la página del local.

Un baile memorable

Actualmente la página de Facebook de la tienda de mascotas está fuera de servicio, pero el video logró ser recuperado por YouTube y fue republicado por diferentes medios de varios países .

En las imágenes se puede a ver a Luis bañando a un pequeño peludo en una tina mientras suena la canción ‘Love Shack’ de la banda B’52. El peluquero no puede resistirse al contagioso ritmo de la canción y toma al perro de las patas y lo hace bailar junto a él.

Todo termina cuando Luis mira a su esposa y se da cuenta que está siendo filmado .

Este es el video:

Esta es la canción que están bailando:

¿Qué te ha parecido el video de Luis y su ‘cliente’? ¿Qué es lo más curioso que has hecho con tu mascota? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

El arte surrealista de este joven ruso de 18 años te dejará sin aliento
Viral: emotiva declaración de amor de un hombre de 105 años a su esposa de 100