Anuncios

Penélope Cruz, estrella del desfile de Chanel con su minifalda de falsas plumas

El Gran Palais de París se ha vestido de gala hoy para acoger la presentación de la nueva colección Metiers d'Art de Chanel. Han sido numerosos los rostros conocidos que han volado hasta la Ciudad de la Luz para disfrutar del desfile, en el cual ha vuelto a tener un gran protagonismo la modelo Kaia Gerber. Entre las actrices estadounidenses y las celebrities francesas ha destacado, una vez más, la presencia de Penélope Cruz, embajadora de la marca que llegó incluso a subirse a la pasarela hace unos meses a modo de homenaje a su amigo Karl Lagerfeld. Para esta cita, en la que las asistentes han recurrido mayoritariamente a los tonos neutros como el blanco y el negro, la madrileña ha mostrado su imagen más 'flamenca' con un look cuajado de volantes.

VER GALERÍA

Penélope Cruz
Penélope Cruz

A sus 45 años, Penélope ha presumido de tonificadas piernas con un look en clave mini de la firma anfitriona, compuesto por cuerpo de gasa negro con corte en 'V' y mangas abullonadas decorado con grandes volantes en el escote al que ha sumado una corta falda a tono. Se trata de una pieza de tiro alto confeccionada a base de numerosas y pequeñas capas de tul que crean un falso efecto de plumas y que ha acompañado de cinturón tipo cadena con brillantes y perlas decorado con el icónico logo de la maison.

- Lee también: Penélope Cruz conquista Venecia con un original minivestido joya

VER GALERÍA

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Para potenciar el efecto 'piernas infinitas', se ha subido a unos taconazos negros con pulsera al tobillo, y ha completado con bolso de mano acolchado y decorado con perlas, mismo ornamento que remataba sus pendientes XL en forma de lágrima. En cuanto al look de belleza, ha optado por la larga manicura roja que luce últimamente, pero el maquillaje y peinado han sido de lo más naturales. Ha optado por polvos broceadores para realzar su tez morena, un discreto ahumado y labios nude, y ha dejado su larga melena suelta peinada con raya al medio.

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...