Penélope Cruz, luce pelo corto contra el cáncer de mama

Penélope Cruz es la encargada de poner rostro a la próxima portada de la revista Vogue España. La actriz, de 41 años, se muestra con un cambio de imagen de lo más radical, abandonando su larga y frondosa melena por un corte de pelo muy (pero que muy) corto.

Sin embargo, la ocasión es más que merecida. Por cada ejemplar vendido, la revista donará 0,50 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Es una de las actrices más atractivas de Hollywood, ¿es ella la mejor pagada? ¿o quién?

Penélope luce la misma imagen que es la nueva película en la que es protagonista, Ma Ma. Un largometraje de Julio Medem que se estrenará el próximo 11 de septiembre y en el que Cruz da vida a una mujer con cáncer de mama.

Este nuevo film narra la historia de dicha mujer y de como su vida da un giro por completo tras recibir la noticia.

El trailer de la película y todo lo que necesitas saber

Un papel nada fácil de representar, por lo que Penélope cuenta a la revista que ha tenido que llevar a cabo un largo proceso de preparación:

“Me ayudó mucho una doctora que se llama Elena Carrillo que, aparte de ser una maravilla de persona, es buenísima en todo lo que hace y me explicó los procesos de mujeres a las que ella había tratado. Y también estuve con varias mujeres que habían sobrevivido al cáncer y que me abrieron su corazón. Yo nunca había visto esas cicatrices. Es muy impresionante”

La actriz confesó en la entrevista que lleva tiempo intentando coincidir con el director en varias ocasiones y al fin, lo ha conseguido. Ma Ma supone el regreso de nuestra actriz más internacional al cine español.

Un largometraje que es un gran homenaje a la vida y a toas aquellas mujeres que viven una situación similar a la de la película.

Fotos: Instagram