Penélope Cruz vuelve a transformar su imagen con una inesperada elección

No hay duda de que Penélope Cruz vive uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, recientemente se le ha concedido el Premio Nacional de Cinematografía 2022, un hito que llega en el mismo año en el que ha recibido su cuarta nominación a los Oscar (en concreto, por su papel en la película Madres Paralelas de Pedro Almodóvar). Todo ello nos ha permitido ver a la madrileña en multitud de eventos donde nos ha ido deleitando con su personal y fascinante estilo. Sin embargo, también sabe cómo sorprender con inesperadas elecciones que no son habitual en ella y que muestra una gran versatilidad en términos estilísticos.

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Tribeca
Penélope Cruz Chanel Tribeca

-Destrozan la estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid

Uno de los últimos compromisos públicos en los que pudimos ver a Penélope Cruz fue la pasada semana durante la réplica en Florencia del desfile de Chanel Métiers d’art 2021/2022. Allí, la actriz de Alcobendas, de 48 años, apostó por un look con guiño ochentero que no era muy habitual en ella años atrás, pero que sí está definiendo su estética en los últimos meses cuando viste de día. Ayer, otro nuevo plan figuraba en su agenda, acudir a una cena organizada por la firma francesa de la que es una de sus embajadoras en el restaurante Balthazar de Nueva York con motivo de la celebración del Festival de Tribeca.

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Tribeca
Penélope Cruz Chanel Tribeca

Una nueva silueta de fiesta para Penélope Cruz

Para acudir a esta Chanel Tribeca Festival Artists Dinner, Penélope Cruz se decantó por un vestido largo. Cuando ella opta por este tipo de piezas, hay una silueta que le fascina: diseños que se entallan al pecho y a la cintura con efecto corsé y que recuperan volumen en la falda. Sin embargo, ayer, todo cambió y la estrella española de cine quiso romper con apuestas preconcebidas para decantarse por una creación de línea oversize que aligeraba la silueta de cualquier encorsetamiento.

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Tribeca
Penélope Cruz Chanel Tribeca

Adelantándose a las nuevas tendencias

En concreto, Penélope Cruz, incluso desafiando las temperaturas altas que también registra Nueva York, quiso rescatar un diseño de la colección Otoño/Invierno 2022-2023 de Chanel, que se inspiraba en el concejo de Highland en Escocia. Se trata de un vestido con anchos tirantes y escote recto, que presenta una línea trapecio. Una fascinante creación en el color de moda, el rosa, que se realza con textura geométrica y reiteración de logos. Lo acompañó de un bolso tipo cofre en acabado guateado y al tono.

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!