Sus pendientes favoritos, tocado con rejilla... El sensacional despliegue de la reina Máxima a su llegada a Atenas

Máxima lo ha vuelto a hacer. La Reina de los complementos y los looks más llamativos ha causado sensación a su llegada a Atenas, donde ha iniciado su visita de Estado de tres días junto al rey Guillermo Alejandro. La soberana hizo un guiño al país luciendo un elegante vestido bicolor de la firma griega Zeus+Dione (corresponde a la colección Resort 2022) y llamó especialmente la atención por los accesorios con los que lo combinó.

- Sin maquillaje, con gafas y el pelo revuelto: la naturalidad de la reina Máxima a su llegada a Tanzania

VER GALERÍA

Máxima a su llegada a Atenas
Máxima a su llegada a Atenas

Fiel a su gusto por el "más es más", Máxima se decantó por varios complementos en color blanco: guantes, cartera de mano y un bonito tocado con una pequeña flor y rejilla, que combinaban a la perfección con sus tacones de vinilo que ha llevado en varias ocasiones. Además, llevaba una manicura muy otoñal, en un tono marrón chocolate con acabado brillante.

- En ¡HOLA!: descubrimos la rutina de ‘fitness’ de la reina Máxima y sus hijas

VER GALERÍA

Máxima a su llegada a Atenas
Máxima a su llegada a Atenas

VER GALERÍA

Máxima a su llegada a Atenas
Máxima a su llegada a Atenas

La mujer del rey Guillermo Alejandro siempre cautiva con sus elecciones de moda y esta ocasión no iba a ser menos. Máxima ofreció un sensacional despliegue de algunas de sus joyas más preciadas, combinando diferentes piezas en las que las perlas fueron las grandes protagonistas.

- Máxima de Holanda, la Reina coronada una y mil veces

Para su primer día en Grecia, la Reina llevó los que podrían considerarse sus pendientes favoritos, ya que los ha lucido en muchísimas ocasiones, ya sea cenas de gala, viajes oficiales e incluso para cumplir con su agenda del día a día. De hecho, los tiene en diferentes colores, lo que demuestra lo mucho que le gustan.

VER GALERÍA

Máxima y Guillermo de Países Bajos
Máxima y Guillermo de Países Bajos

También llamó la atención el broche de perlas y diamantes tan espectacular que llevaba. Perteneció a la reina Guillermina y forma parte del conjunto de la Tiara de Württemberg, que debe su nombre al hecho de que se suponía que había pertenecido a la reina Sofía (que fue la primera esposa del rey Guillermo III de los Países Bajos), nacida Princesa de Württemberg y que la recibió como regalo de bodas de su padre en 1839.

Se trata de una pieza que ha elegido en diferentes citas y que es transformable. A veces, lleva las hojas hacia arriba, sin embargo, en esta ocasión decidió poner el broche hacia abajo, para que quedara la perla colgando. Máxima completó su look con un anillo con una gran perla central y varias pulseras de brillantes, además de su reloj. Además, para su visita a la imponente Acrópolis de Atenas, completó su estilismo con unas prácticas gafas de sol que hacían aún más sofisticado el conjunto.

- ¡Por ella no pasa el tiempo! El déjà vu de Máxima con su vestido 'animal print' de 2016

VER GALERÍA

Guillermo y Máxima de Países Bajos
Guillermo y Máxima de Países Bajos

Como siempre, Máxima encandiló a todos con su simpatía y cercanía. Tal y como puede verse en las imágenes, protagonizó las imágenes más distendidas en su visita al Instituto Holandés de Atenas, donde estuvieron charlando con el Defensor del Pueblo griego y holandés. Hablaron de migración y derechos humanos, entre otras cosas, y Máxima no pudo evitar compartir algunas risas e incluso le dedicó un gesto muy amable al encargado de servirles un pequeño desayuno.

- La fabulosa esmeralda desmontable y otras elecciones de moda de Máxima

VER GALERÍA

Máxima de Países Bajos
Máxima de Países Bajos

Su planning en Grecia

"Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima realizan una visita de Estado a Grecia por invitación de la presidenta Katerina Sakellaropoulou. La visita tendrá lugar del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre de 2022 en Atenas y Tesalónica", puede leerse en su página oficial. Cabe recordar que este viaje "no pudo realizarse en 2021 ni en marzo de este año" y decidieron posponerlo hasta hoy. "La visita de Estado es una confirmación de las buenas relaciones bilaterales entre los dos países. Los Países Bajos y Grecia han estado estrechamente vinculados dentro de la Unión Europea durante más de 40 años y dentro de la OTAN durante 70 años. Los Países Bajos y Grecia están comprometidos conjuntamente con una Europa abierta, innovadora, segura y estable. Durante la visita, se prestará atención a la cooperación en el campo de la innovación, la sostenibilidad, la migración y los derechos humanos y la asociación dentro de la Unión Europea", concluye el comunicado.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!